¿Qué fue de la vida de Julio Meza, el primer ganador del Factor X?

El cartagenero ha probado suerte con la música y la actuación, ganó un premio India Catalina y tuvo altercados legales con su expareja y primera hija

Por:
abril 30, 2021
¿Qué fue de la vida de Julio Meza, el primer ganador del Factor X?

Julio inició su carrera musical a los 17 años, desde muy pequeño afrontó problemas económicos al lado de su mamá y demás hermanos, por lo que sólo estudió hasta quinto de primaria para dedicarse a vender productos en la calle; trabajó de mecánico, mariachi y bailarín para conseguir ingresos a su familia. 

De Cartagena cogió rumbo a Riohacha donde se enfocó en la música; posteriormente en el 2005, participó y ganó en el Factor X a sus 25 años. 

Durante los 5 años posteriores, el cantante decidió seguir apostando a la música, y aunque sus canciones nos prosperaron como el éxito ganador “Me hiciste sufrir”, fue merecedor de un premio India Catalina en la categoría Mejor revelación durante el 2006.

En el año 2010, Meza incursionó en el mundo de la actuación, interpretando el papel de "Chipi Chipi" en la telenovela Chepe Fortuna; intentándolo nuevamente 7 años después en Los Morales, interpretando el papel de Miguel Morales, padre de Kaleth en la bionovela. 

En el año 2015, fue copresentador de la nueva versión del Factor XF, al lado de Andrea Serna. Lo que representaba para Julio su regreso a la tarima del reality 10 años después. 

En el 2017 la expareja del cartagenero dijo que el cantante le debía 8 millones de pesos de manutención, teniendo en cuenta que años atrás lo había demandado por la misma razón. Por su parte, Julio admitió la existencia de la denuncia, sin embargo, aseguró que los inconvenientes quedaron aclarados en su momento ante un juzgado y que sí respondió por su hija, quien hoy tiene 19 años. 

Actualmente Julio continúa compartiendo su vida personal y artística por medio de redes sociales. Vive son su esposa e hija menor, y según sus publicaciones, tiene proyectos musicales en proceso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julio (@julioesmusica)

 

-.
0
153600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El linchamiento a Laura Acuña por haber dejado a su esposo por Jose Gaviria

El linchamiento a Laura Acuña por haber dejado a su esposo por Jose Gaviria

En redes

"Nunca la dejé por un reality" Ex de Diva Jessurum

La gente comenzó a aburrirse del “Desafío”

La gente comenzó a aburrirse del “Desafío”

En redes
Masivo rechazo a Paola Jara por ser jurado de

Masivo rechazo a Paola Jara por ser jurado de "A Otro Nivel"