Un hombre amarró al animal para golpearlo en la cara con una chancla. Hay indignación

 - ¿Qué clase de monstruo podría torturar a una zarigüeya?

En redes circula el video de la brutal tortura a una zarigüeya. Colgada de patas y manos entre dos palos fue golpeada reiteradamente con una chancla. Hasta recibió una cachetada.

En el fondo se escuchan risas juveniles y se aprecia que el agresor le dice al animal: “Deja de estar robando pollos. Esos pollitos ajenos que te comes, gran p…, esos te los voy a cobrar ahoritica”.

Los hechos, al parecer, sucedieron en el Valle del Cauca, por lo que las autoridades departamentales rechazan la agresión y piden ubicar a responsables.

El rechazo y la  indignación son tales, especialmente entre defensores de animales y ambientalistas, que Marco Antonio Suárez, director de la CVC, manifestó estar "dispuesto a ir hasta las últimas instancias para judicializar a estos jóvenes que atentan contra la fauna".

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.