En Redes - Las2orillas

¿Qué actores sí estarán en la segunda parte de Pasión de Gavilanes?

Luego de confirmar que habrá segunda parte de la exitosa novela 17 años después, se empiezan a conocer más detalles de esta nueva producción

Por:
noviembre 01, 2020
¿Qué actores sí estarán en la segunda parte de Pasión de Gavilanes?

El argentino Michel Brown, quien dió vida a 'Franco Reyes' en Pasión de Gavilanes confirmó que habrá segunda parte de la exitosa telenovela de 2003. Lo anterior luego de la repetición que en 2020 hizo Caracol ante la imposibilidad de grabar nuevas producciones por cuenta de la pandemia.

El actor aseguró que rechazó la propuesta pues prefiere concentrarse en otro tipo de historias más novedosas. Sin embargo, dijo también que la mayoría de sus compañeros también recibieron la propuesta y, muchos de ellos, habrían aceptado.

Todo indica que esta segunda parte sería producida por Telemundo, canal que originalmente la produjo junto a Caracol. La pareja protagónica, conformada por Mario Cimarro y Danna García estaría de nuevo en la trama. Él regresaría a la televisión después de su escandalosa salida de Telemundo por cuenta de su mal carácter y ella lo haría después de su padecimiento tras haber dado positivo tres veces a Coronavirus.

De igual manera la presencia del venezolano Juan Alfonso Baptista y la bumanguesa Paola Rey es indispensable para la historia. Ellos daban vida a una de las tres parejas de la trama. Mientras él interpretaba a Oscar Reyes, ella era Jimena Elizondo. Ambos actores estarían de nuevo retomando los personajes de hace 17 años.

Después de 'Pasión de Gavilanes' Baptista se radicó en Colombia donde, además de la actuación, se dedicó al negocio de la rumba en la Zona T de Bogotá, donde es accionista de bares y restaurantes. Paola Rey, por su parte, se casó con el actor Juan Carlos Vargas, junto a quien conformó una familia. La actriz también tiene una marca de productos de belleza.

Sin embargo, se desconoce qué pasará con Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo, la pareja de Franco Reyes. Debido a que Michel Brown no estará en la segunda parte 'Sarita' quedaría sola. Es posible que los productores escriban algún desenlace que explique la ausencia de quien fuera su esposo al final de la novela.

No se sabe si Kristina Lilley y Jorge Cao, quienes fueron Gabriela Elizondo y el abuelo Martín Elizondo también fueron tenidos en cuenta por los productores de la segunda parte para regresar. Sin embargo, sus personajes tenían bastante importancia en la trama original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PASIÓN DE GAVILANES 🐎 (@pdg.fans) el

Tampoco es claro quiénes serán los villanos de esta nueva trama pues en la primera todos muerieron. La misma Lorena Meritano confirmó que no la llamaron porque su personaje de Dínora Rosales muere al final de la novela, al igual que el de Juan Pablo Shuk, quien interpretó a Fernando Escandón. Lo mismo le sucedió a Armando Navarro, interpretado por Juan Sebastián Aragón.

Otros actores que podrían regresar son Zharick León, quien saltó al estrellato en 2003 por cuenta de su personaje de Rosario Montes, Lady Noriega, Ana Lucía Domínguez y Gloria Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rosario 🥀🖤 #RosarioMontes #pasióndegavilanes @zharickleonactriz

Una publicación compartida por PASIÓN DE GAVILANES 🐎 (@pdg.fans) el

-.
0
368900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los actores de

Los actores de "Pasión de Gavilanes" que perdieron la vida

Caracol le copia a RCN la moda de reencauchar: Pasión de Gavilanes vuelve

Caracol le copia a RCN la moda de reencauchar: Pasión de Gavilanes vuelve

RCN repunta con bionovelas pero Caracol sigue primero

RCN repunta con bionovelas pero Caracol sigue primero

Nota Ciudadana
A favor del tan criticado reality de La Voz Kids

A favor del tan criticado reality de La Voz Kids