Kevin Roldán y su desordenada vida

Kevin Roldán y su desordenada vida

El reggaetonero, que empezó a sonar cuando fue invitado por James Rodríguez a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, podría terminar en una cárcel acusado por sus excesos

Por:
marzo 23, 2019
Kevin Roldán y su desordenada vida

Los escándalos no son cosa nueva en la carrera de Kevin Roldán. De hecho, fue un escándalo lo que lo catapultó a la fama hace cuatro años. En febrero de 2015 Kevin Roldán estaba lejos de tener la fama que tiene hoy día. Sin embargo, tenía un seguidor muy importante; James Rodríguez, quien lo llevó hasta Madrid para que cantara en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Fue Kevin Roldán quien publicó fotos de la celebración, justo después de que el Real Madrid sufriera una estrepitosa derrota 4-0 ante el Atlético de Madrid. La fiesta indignó a los hinchas merengues y se convirtió en un escándalo de monumentales proporciones, al punto que se habló de que Cristiano podría demandar al reggaetonero por filtrar imágenes de un evento privado.

En Chile no es bienvenido. Allá protagonizó escándalos de abuso sexual. Uno de ellos fue con dos admiradoras que lo contactaron por redes sociales porque querían conocerlo y asistir a un concierto suyo. Las jóvenes, que eran menores de edad, fueron hasta el hotel donde se quedaba el cantante para tomarse fotos y buscar sus boletas. Allí fueron recibidas por el manager, quien las llevó hasta la habitación de Kevin. Luego éste les dijo que si querían las boletas debían tener sexo con él. Las jóvenes huyeron del lugar y salieron a contar esta versión a la prensa que nunca fue desmentida por el reggaetonero ni su equipo. Ahí mismo, en Chile, ya había sido detenido en 2015 tras pasarse de copas y agredir a patadas a una modelo.

Las denuncias de ex empleados de Kevin Roldán tampoco se han hecho esperar. El corista Tomy One, que trabajó diez años con él, exige una indemnización por despido sin causa justificada. Según dijo fue despedido porque al reggaetonero le llegó un rumor de que él hablaba mal de Kevin. El chisme se produjo luego de que Tomy One expresara su inconformidad ante ciertas actitudes y comportamientos del cantante que ya no lo hacían sentir cómodo en el equipo. El corista ha dicho públicamente que esos comportamientos son justamente los que lo tienen a puertas de la cárcel y que además padece una inestabilidad mental que puede ser fatal. Recordó que una vez quiso golpear a un seguidor en Chile porque lo comparó con J Balvin.

Su escándalo más reciente fue agredir a Jacqueline Ochoa, su novia, quien debió proteger con una almohada su embarazo ante un ataque del cantante. Aunque en principio lo denunció y fue enviado a prisión, ahí solo duró un par de horas porque la mujer cambió su versión de los hechos. Dijo que había actuado llevada por la rabia y los celos. Sin embargo, retractarse de la denuncia no es tan fácil. La legislación colombiana es bastante estricta al respecto. Si la retractación no está bien justificada, la mujer puede enfrentar cargos por falsa denuncia.

Por su parte, el abogado defensor asegura que Kevin Roldán es inocente de todas las acusaciones en su contra. Los delitos por los cuales lo acusan no han sido probados por Medicina Legal. Igualmente aseguró que sucede con todas las demás acusaciones en su contra, incluyendo las de mujeres en Chile y la del ex empleado. Para el jurista tanto el oportunismo como el interés económico son las únicas dos motivaciones que tienen los acusantes de Kevin Roldán. Sin embargo, mientras la investigación no concluya, el caso del reggaetonero en líos con la justicia seguirá dando mucho de qué hablar. Solamente el tiempo dirá quién tiene la razón.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--