Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas
"Quiero agradecerle al Comité Jurídico Asesor de Tránsito y Transporte Público (CJAT) por proponer y postular mi nombre como Ministro de Transporte.
Durante estos 4 años en la Cámara de Representantes, dimos grandes luchas por los derechos de todas y todos los transportadores ante un Gobierno que los olvidó".
Una de las posiciones políticas de León Fredy Muñoz quien es especialista en Gobierno y Gestión Pública; es la postura ante la necesidad de la reforma de los peajes que según su discurso impide el desarrollo económico, turístico y social de Colombia .

Anuncios.

