Prográmese para la Ruta del Sancocho y Jesús Abad en Ciudad Bolívar

El próximo 06 de octubre se realizará el tradicional recorrido, que cerrará con la proyección del documental 'El Testigo' y una charla magistral con el fotógrafo

Por: Jose Arias
septiembre 30, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Prográmese para la Ruta del Sancocho y Jesús Abad en Ciudad Bolívar

El próximo domingo 06 de octubre, en el marco del 12º Festival de Cine Ojo al Sancocho, se realizará la tradicional Ruta del Sancocho, recorrido que permite reconocer los sitios culturales de la localidad Ciudad Bolívar y que tendrá como cierre la proyección del documental El Testigo, seguido de la charla magistral de Jesús Abad Colorado en la Potocine.

Descubra la riqueza cultural de Ciudad Bolívar en la Ruta del Sancocho

La Ruta del Sancocho permite redescubrir a Ciudad Bolívar a través de su riqueza comunitaria, cultural, patrimonial, humana, social, ambiental y solidaria; que se puede sentir a través de sus propios habitantes, organizaciones, colectivos, vivencias y experiencias. Dentro del recorrido se realizan muestras, talleres, conciertos, charlas, conversatorios, ollas comunitarias, entre otras actividades.

* La ruta es la única actividad del festival que tiene un valor económico (aporte de $60.000 pesos que incluye alimentación, transporte y souvenirs).

* Horario: 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

* Inscripciones aquí.

Jesús Abad y "El Testigo" en la Potocine

El galardonado fotoperiodista es uno de los invitados del Festival Ojo al Sancocho y estará por primera vez en la Sala Potocine en la proyección de su documental El Testigo; que narra las historias que guardan sus fotografías del conflicto armado colombiano. A continuación de la proyección, Abad compartirá la charla magistral: La fotografía, la memoria y la reconciliación; evento totalmente gratuito pero con inscripción previa.

-.
0
1000
La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Ser pillo paga

Ser pillo paga

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus