Profesores que prohíban a sus alumnos apoyar el paro podrían ser investigados

La Veeduría Colombiana de la Educación Básica y Media anunció las medidas que tomará frente a estos casos

Por: Veeduría Colombiana de la Educación Básica y Media
mayo 05, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Profesores que prohíban a sus alumnos apoyar el paro podrían ser investigados

Luego de que varios docentes de colegios públicos y privados reprocharan que sus estudiantes apoyen abiertamente el paro nacional en sus fotos de perfil de redes sociales e institucionales, la Veeduría Colombiana de la Educación Básica y Media se pronunció a través de un comunicado a la opinión pública en su página de Facebook.

La Veeduría de la Educación es una veeduría ciudadana registrada en la Personería de Medellín y cuenta con competencia nacional. Su objeto social consiste en la vigilancia de la prestación del servicio público de educación reglamentado en la Ley 115 de 1994 por parte de instituciones educativas de carácter público y privado de educación básica primaria, básica secundaria, media y técnica. Específicamente, supervisar que dicho servicio sea prestado de acuerdo a la constitución, las leyes y demás normas del ordenamiento jurídico, así como la vigilancia a los contratos que comprometan recursos públicos.

-.
0
100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus