Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas La duatlon femenina, primera competencia en realizarse en los World Games de Cali, terminó con el triunfo de Ai Ueda la competidora japonesa que gastó menos de dos horas 1:57:59 en hacer el recorrido en bicicleta y trote de 55 kilómetros, sacando una importante ventaja a la atleta de Francia que llegó de segunda y a la alemana quien ocupó el 3er lugar. La competidora mejor ubicada de Colombia llegó en el octavo lugar. Con entusiasmo y felicidad la japonesa compartió unos instantes con la gente que la victoríaba, antes de subir al podio Anuncios. Anuncios..

 - Primer oro en Cali
Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas

IMG_3299La duatlon femenina, primera competencia en realizarse en los World Games de Cali, terminó con el triunfo de Ai Ueda la competidora japonesa que gastó menos de dos horas 1:57:59 en hacer el recorrido en bicicleta y trote de 55 kilómetros, sacando una importante ventaja a la atleta de Francia que llegó de segunda y a la alemana quien ocupó el 3er lugar.

La competidora mejor ubicada de Colombia llegó en el octavo lugar.

Con entusiasmo y felicidad la japonesa compartió unos instantes con la gente que la victoríaba, antes de subir al podio

Anuncios.

Por Margarita Londoño

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.