¿Presa? Aida Merlano la invitada de lujo de Maduro

La exsenadora es la presa VIP del régimen opresor que le ha dado todo tipo de lujos mientras en Colombia le espera una condena de más de 10 años por corrupción

Por:
abril 28, 2021
¿Presa? Aida Merlano la invitada de lujo de Maduro

Mientras muchos opositores de Nicolás Maduro se pudren en El Helicoide la fortaleza que transformó el mandatario venezolano en la más infame prisión en la que priva de la libertad a sus detractores como fue el caso de Leopoldo López y  que pareciera un juego de mesa. La exsenadora Aida Merlano, prófuga de la justicia colombiana desde el 1 de octubre del 2019 cuando saltó desde un cuarto piso de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá escapó a Maracaibo y fue capturada por la Policía venezolana en febrero de 2020 y trasladada al Helicoide de Caracas.

A diferencia de los opositores políticos de Maduro, condenados injustamente con un único pecado: oponerse al sistema represor instaurado por el regimen chavista, Merlano tiene corona en centro penitenciario. Al mejor estilo VIP, la exsenadora es una invitada de lujo, le permiten comunicarse con su hija Aida Victoria a diario e inclusive por video llamada.

Lo más sorprendente fue el video que le envió a su hija el día de su cumpleaños. Parecía que estuviera en un coctel, vestida de un fino traje azul, medias negras y tacones, Merlano se mostraba como si estuviera vivienda en la gloria más que en la peor prisión venezolana. Sus lujos muestran la corrupción que reina en el país vecino.

 

Le podría interesar:

El desastroso debut de Aida Victoria Merlano como presentadora de televisión

-.
0
1000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La misteriosa sonrisa de Aída Merlano

La misteriosa sonrisa de Aída Merlano

En redes
Hija de Aida Merlano cierra Instagram con más de 300mil seguidores

Hija de Aida Merlano cierra Instagram con más de 300mil seguidores

Cambio Radical, firme con Arturo Char para la presidencia del Senado

Cambio Radical, firme con Arturo Char para la presidencia del Senado

Aida Merlano está feliz en la

Aida Merlano está feliz en la "celda de oro" que le dio Maduro