En Redes - Las2orillas

Por ser gay en Pasión de Gavilanes a este actor casi se le daña la carrera

Sebastián Boscán tuvo una larga batalla para quitarse el estigma que le dejó su personaje en la recordada novela que Caracol retransmite

Por:
julio 21, 2020
Por ser gay en Pasión de Gavilanes a este actor casi se le daña la carrera

En entrevista para el programa Día a Día, el actor Sebastián Boscán contó detalles sobre la dura batalla que dio durante años para quitarse el estigma que le había dejado su personaje de Leandro, el prometido gay de Paola Rey, en Pasión de Gavilanes.

Según declaraciones textuales de Sebastián Boscán, los jefes de casting no lo querían porque creían que era gay: “La gente pensó que yo era así. Dejaron de llamarme a trabajar, porque se imaginaban que yo era así. Le decían a mi mánager: ‘No, a esa ‘loquita’ no me la mandés pa’ este ‘casting’, que no me funciona’. ‘No, esa ‘loquita’ no la quiero ver’".

Aunque fue difícil dejar atrás el estigma de Leandro, Sebastían Boscán logró consolidar una carrera en televisión por medio de otros personajes. Posterior a Pasión de Gavilanes siguió trabajando en novelas de RTI para Telemundo como La Mujer en el Espejo, Doña Bárbara y Madre Luna. En 2014 protagonizó El Estilista, para RCN, donde dio vida a un secuestrado por la guerrilla. Recientemente también se le pudo ver en producciones como El General Naranjo y la Ley del Corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo queda reír, pensar en felicidad a pesar de todo. Inventarse y reinventarse. Este re encuentro con uno mismo no es tan fácil.

Una publicación compartida de Sebastián Boscán Actor (@sebasboscanoficial) el

-.
0
10101
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
El odio que despertaba en la calle el malo de Pasión de Gavilanes

El odio que despertaba en la calle el malo de Pasión de Gavilanes

En redes

"Jorge Cárdenas no actúa porque es mal actor y es uribista porque le pagan"

En redes
A sus 45 años Natasha Klauss deslumbra en bikini

A sus 45 años Natasha Klauss deslumbra en bikini

"Señores de Caracol, no voy a pasar el resto de mi vida viendo Pasión de Gavilanes"