¿Por qué Silvestre Dangond no puede ver a su hermano Cayito?

El joven cantante estuvo atrapado en Madrid y acaba de llegar a Colombia. Toda su familia lo visitará menos su hermano.

Por:
marzo 18, 2020
¿Por qué Silvestre Dangond no puede ver a su hermano Cayito?

El cantante vallenato Cayito Dangond prendió las alarmas entre sus seguidores. Por medio de su cuenta de Instagram se mostró caminando por las calles de Madrid en plena pandemia generada por la rápida expansión del Coronavirus. Dangond, además, no usaba tapabocas y al llegar a Colombia a Medellín, para posterioremente volar a Bogotá, dio a entender jocosamente que no presentaba síntomas, por lo tanto, estaría bien.

Los comentarios en sus publicaciones durante las dos últimas semanas que estuvo de viaje por Europa corroboran la molestia entre sus seguidores quienes lo tildan de irresponsable y egoísta. Al llegar a Colombia, Dangond, al igual que todas las personas que lleguen del extranjeros, deberá someterse a una cuarentena de 14 días.

Cayito Dangond, quien es el hermano menor del famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, también ha sido noticia por cuenta de la relación con su exitoso hermano. En varios pronunciamientos públicos, Doña Delly Corrales Rojas, madre de los cantantes, ha reconocido los problemas que deberían resolver juntos para gozar de unión en familia. En una ocasión, Cayito Dangond subió una fotografía con su padre y su hermano acompañada del caption: “Yo sí valoro mi familia, mi papá, mi mamá y mi hermano. Sufro mucho porque no tenerlos duele”. En días posteriores subió un vídeo hablando sobre el tema:

De igual manera, Cayito no tuvo problema en contar que cuando empezó su carrera como cantante vallenato pensó que su hermano mayor iba a darle una mano. Sin embargo, esto nunca ocurrió. “Yo cerré mi capítulo con Silvestre y simplemente le dije que se iba de mi vida. No he sabido más nada de él, estoy enfocado solo en mi CD, porque para mí él es un hermano más de los otros tres que tengo” contó en una entrevista con el diario El Heraldo en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno quien lo vive es q sabe lo q muerde un Maco pase mucho sustos para llegar hoy a mi casa colombia 🇨🇴 🙏

Una publicación compartida de Cayito Dangond (@cayitodangond) el 17 Mar, 2020 a las 9:46 PDT

Cayito Dangond es administrador de empresas y aseguró que desde muy niño creyó en que su hermano llegaría lejos en la música vallenata: “Cuando comenzó a triunfar yo no tenía medios para subsistir, y me dediqué a cantar pensando que me daría la mano, pero su respaldo nunca llegó. Así que me tocó aprender a cantar solo, con muchas dificultades y fui encontrándome a mí mismo, hasta que La tierra tembló en 2009, que fue mi primer éxito” contó a El Heraldo.

Ahora que Cayito Dangond regresó a Colombia y es blanco de críticas en redes sociales deberá someterse a una cuarentena de 14 días. Es poco probable que el cantante reciba la visita de su hermano mayor.

-Publicidad-
0
274000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La lenta degradación del vallenato

La lenta degradación del vallenato

Nota Ciudadana
Silvestre Dangond: “Uno siempre camina en el bien, debatiéndose con el mal”

Silvestre Dangond: “Uno siempre camina en el bien, debatiéndose con el mal”

El jet de Silvestre Dangond que irrita a Valledupar

Nota Ciudadana
Los gays ocultos del vallenato: una verdad de la que nadie habla

Los gays ocultos del vallenato: una verdad de la que nadie habla