¿Por qué se arrepintió Cuadrado de hablar mal de James?

El propio Carlos Antonio Vélez regañó al ídolo de la Juventus a quien la rebeldía contra el Pretty Boy sólo le duró un día

Por:
junio 17, 2021
¿Por qué se arrepintió Cuadrado de hablar mal de James?

Cuadrado se desdijo de lo que dijo, lamentable. Su indignación contra James Rodríguez duró solo 24 horas. Después de que James intentara desestabilizar al equipo con su desagradable Instagram Live en donde le puso las quejas a Teófilo Gutierrez del supuesto desplante del técnico Reinaldo Rueda por no convocarlo a la selección para la Copa América, Cuadrado, luego de ganarle a Ecuador en su debut en el torneo continental, salió a decirle claro a James que acá no existen figuras ni estrellitas, que esto es un equipo que tira para el mismo lado.

Pero Cuadrado se arrepintió y lanzó unas declaraciones que le bajaron la temperatura a una confrontación que parecía inminente, a una puerta que parecía habersele cerrado para siempre a James "No puedo creer tanto amarillismo, quiero aclarar lo que dije después del partido que no tiene nada que ver con mi panita James. Lo que yo dije fue porque el profe había hecho muchos cambios, dije que nadie era mas importante que todos juntos, que todo el equipo, y era una información para los compañeros, si nos salíamos del esquema iba a ser difícil porque no habíamos jugado juntos antes".

Estas declaraciones enfurecieron a Carlos Antonio Vélez quien afirmó en su cuenta de Twitter: "Ahora dice que no dijo lo que dijo y que lo que dice la prensa, él no lo dijo. Un consejo gratuito, cuando uno habla se hace responsable de lo que dice. Que vicio tan aburrido ese de tirarle la culpa a un tercero de lo que uno no puede o no quiere enfrentar. No aclare porque oscurece. Gracias".

Es probable que el técnico Rueda ya esté pensando en volver a llamar al redil a James Rodríguez y que lo mejor sea que los jugadores no se desgasten en una polémica cuando la idea es tener al equipo completo en la fecha triple de la eliminatoria mundialista en septiembre. James será perdonado.

-.
0
1700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Resulta peor el remedio que la enfermedad

Resulta peor el remedio que la enfermedad

En redes
El colmo: un tapabocas de $2 millones de pesos

El colmo: un tapabocas de $2 millones de pesos

El héroe del Santa Fe que anotó el último gol en un mundial

El héroe del Santa Fe que anotó el último gol en un mundial

Banco de Bogotá, el gran ganador en utilidades en el 2018

Banco de Bogotá, el gran ganador en utilidades en el 2018