¿Por qué no se puede vivir sin Crepes and Waffles?

En redes se formó una pelotera por los que detestan el restaurante y los que lo aman. Esta es la historia de la pareja que se inventó una pasión colombiana

Por:
enero 22, 2022
¿Por qué no se puede vivir sin Crepes and Waffles?
Foto: ilustración. Archivo página web Crepes & ElTiempo.com

Una pasión colombiana, eso es Crepes and Waffles. En redes se ha formado un verdadero huracán, una pelea campal entre los que aman la marca y los que la detestan.

El debate que se dio en Twitter empezó por la comparación que muchas personas hicieron entre Crepes and Waffles, la idea creada en 1980 por Beatriz Fernandez, y Frisby, otra compañía colombiana fundada unos años antes por Liliana Restrepo y Alfredo Hoyos (QEPD).

Fue el restaurante de los crepes el que mayor interés y tendencia despertó entre los tuiteros, al punto que al debate entraron personalidades como Daniel Samper Ospina, quien dijo que este restaurante es el mejor del país por su carta, sus precios y la responsabilidad social que siempre lo ha identificado.

Crepes and Waffles fue fundado por dos jóvenes estudiantes de la universidad Cesa, Beatriz Fernández y Eduardo Macías, quienes abrieron en un parqueadero del norte de Bogotá el primer restaurante de la ciudad y que en la actualidad factura anualmente 378 mil millones de pesos.

La receta de los exitosos crepes de esta cadena de restaurantes que tiene presencia en varios países le cayó del cielo a Beatriz, quien empezó el negocio en el garage de la casa de su papá.

Un par de dias después de abierto su emprendimiento, una señora se le acercó a la barra y le dijo "chinita tus waffles son horrorosos", resultó que la señora, una experta en crepes se metió a la cocina del local y empezó a cocinarle unos crepes espectaculares, esa es la misma receta que usa hoy el reconocido restaurante.

Aquella señora nunca más volvió por el local, Beatriz la volvió a ver 14 años después en una de sus grandes sucursales ubicada en el Word Trade Center, a quien reconoció de inmediato y le agradeció lo hecho por ella y el negocio que se convirtió en el mas importante del país, que solo contrata mujeres cabezas de hogar.

 

 

-.
0
47600
Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus