¿Por qué nadie se manifiesta contra los actos vandálicos?

"¿No sería buena idea que la misma población que pide respeto al gobierno le solicite lo mismo a los vándalos?"

Por: Yenny espinosa
mayo 20, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Por qué nadie se manifiesta contra los actos vandálicos?
Foto: Las2orillas /Leonel Cordero

Hoy levanto mi voz de protesta contra todos, tanto gobierno como manifestantes y comité del paro. Estoy de acuerdo con que las personas luchemos por nuestros derechos y que nos manifestamos contra las injusticias de cualquier gobierno.

Así mismo, también creo que tenemos claro que el gobierno ha errado en muchas cosas, no hemos tenido un buen mandato y nos querían imponer una reforma absurda y otro tipo situaciones. Sin embargo, todas esas malas acciones y decisiones del gobierno no dan derecho a que los manifestantes bloqueen vías; más cuando dicen que están protestando por los derechos de los más necesitados.

Con eso en mente, mi pregunta es: ¿no creen que esos cierres y alzas en los alimentos afectan a las clases bajas y medias?, ¿cuál es el sentido de lucha? Además, se vieron el día de ayer más de cuatro mil personas manifestándose en Héroes en horas de la noche, ¿pero por qué esas mismas cuatro mil personas no se manifiestan contra los actos vandálicos?

Creo que si esa misma cantidad saliera a no permitir vandalismo no se estaría pasando por la situación actual que tenemos. Y con eso dicho, ¿de dónde creen que salen los recursos para arreglar los daños de los vándalos?

Por otro lado, si tenemos en cuenta que una persona de esas saquea, rompe o daña muchas veces locales de personas de clase baja o media, ¿entonces no sería bueno también manifestarnos contra eso? Es decir, ¿no sería buena idea que la misma población que pide respeto al gobierno le solicite lo mismo a los vándalos?

Creo que todos debemos reflexionar sobre qué queremos realmente y si lo hacemos por interés propio y no por el general.

-.
0
300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Era de esperarse la explosión social

Era de esperarse la explosión social

Nota Ciudadana
¡Haga el ejercicio mental!

¡Haga el ejercicio mental!

Nota Ciudadana
Del paro a las disidencias y la

Del paro a las disidencias y la "Segunda Marquetalia"

Nota Ciudadana
La juventud colombiana irá mucho más allá del Comité de Paro

La juventud colombiana irá mucho más allá del Comité de Paro