En Redes - Las2orillas

¿Por qué lo peor que le pasó a Mario Cimarro fue protagonizar Pasión de Gavilanes?

Si bien es cierto que la telenovela catapultó su carrera, a nivel personal le costó su matrimonio con la venezolana Natalia Streignard

Por:
agosto 28, 2020
¿Por qué lo peor que le pasó a Mario Cimarro fue protagonizar Pasión de Gavilanes?

Mario Cimarro vuelve a estar vigente en Colombia a 17 años de haber grabado Pasión de Gavilanes. El cubano, que nuevamente vuelve a convertirse en el galán de moda por cuenta de la repetición de la telenovela sigue despertando suspiros entre sus admiradoras quienes no lo olvidan.

Durante la época en que estuvo en Colombia para dar vida a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes estaba casado con la venezolana Natalia Streignard, a quien había conocido cinco años antes en las grabaciones de La Mujer de mi Vida. Streignard, quien hoy está retirada de la actuación para dedicarse a sus hijos, era por aquel entonces una reconocida actriz que profesionalmente no tenía nada que envidiarle a su esposo.

En Colombia muchos la conocieron por haber protagonizado Mi Gorda Bella, junto al colombiano Juan Pablo Raba. Posteriormente, Streignard también se radicaría en el país durante una temporada para grabar La Tormenta, en los llanos orientales. Si por algo se caracterizaban Mario Cimarro y Natalia Streignard era porque ambos gozaban de la fama y el reconocimiento del público internacional.

Sin embargo, ese mismo éxito les costó su matrimonio. Cada uno tenía compromisos profesionales en países diferentes donde debían radicarse por meses y pasar largas temporadas con una relación a distancia. Así lo ha dicho ella en entrevistas y así lo confirmó él a un amigo en su momento. En efecto, la pareja había tenido una primera ruptura en 2001. Se reconciliaron al año siguiente.

En 2004 la carrera de Mario Cimarro dio un salto astronómico. Su personaje de Juan Reyes lo cotizó como uno de los galanes más importantes en todo el continente. La pareja terminaría divorciándose en 2006, dos años después de que Cimarro terminara de grabar Pasión de Gavilanes, y después de haberse llenado de compromisos profesionales. Si bien es cierto que su vida profesional se vio catapultada, no sucedió lo mismo con la personal.

Actualmente el cubano, quien tiene 49 años, es novio de la modelo eslovaca Bronislava Gregusová, 20 años menor que él. La pareja se muestra feliz en redes sociales compartiendo su vida en pareja. Por su parte, Natalia Streignard se casó en 2008 con un empresario italiano y desde ese entonces se dedicó a ser madre de familia. La antigua pareja de esposos no mantiene ningún tipo de comunicación y lo único que tienen en común es que ambos se encuentran retirados de la televisión después de haber sido estrellas de talla internacional.

-.
0
29701
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Lamento que nunca se respete al espectador" Lorena Meritano arremete contra Caracol

En redes
¡No era un niño! Así luce hoy Juan David, el hijo de Norma en Pasión de Gavilanes

¡No era un niño! Así luce hoy Juan David, el hijo de Norma en Pasión de Gavilanes

En redes
¿Chepe Fortuna era una copia de Pasión de Gavilanes?

¿Chepe Fortuna era una copia de Pasión de Gavilanes?

En redes
FOTOS: La sexy eslovaca que se casará con el protagonista de Pasión de Gavilanes

FOTOS: La sexy eslovaca que se casará con el protagonista de Pasión de Gavilanes