¿Por qué Gambito de Dama no es tan buena como dicen?

Volver linda a la protagonista de la novela cuando era una gris ajedrecista es uno de los defectos que tiene la serie más vista de la historia de Netflix

Por:
diciembre 14, 2020
¿Por qué Gambito de Dama no es tan buena como dicen?

Sesenta y cinco millones de reproducciones aseguran a Gambito de Dama como la serie más vista en la historia de Netflix. Ha todo el mundo le ha gustado, incluidos a los críticos más exigentes. Además es el culpable del auge que ha tenido el ajedrez en todo el mundo. Sin embargo hay gente que cree que Gambito de Dama no es tan buena como dicen.

Según la crítica Sarah Miller “A medida que despegaba la carrera ajedrecística de Beth, me interesaba saber adónde la llevaba: primero, monótonos gimnasios; después, grandes hoteles del Medio Oeste; luego, grandes hoteles internacionales. Pero al mismo tiempo que se me ofrecía el regalo de ver este mundo imaginado cobrar vida suntuosamente, también me lo estaban quitando, y la razón de la sensación de pérdida era obvia: Anya Taylor-Joy es demasiado guapa para interpretar a Beth Harmon”.

La crítica recuerda que Beth nunca fue bonita en la novela y que ha sido un error tremendo escoger a alguien con los atributos físicos de la actriz británica. Incluso han intentado afear a la actriz pero no han podido de lo hermosa que es. Sin embargo esta es un crítica aislada ya que uno de los ganchos que tiene la producción es precisamente la escogencia de la actriz que ha desatado un suceso artístico que trasciende lo actoral y se convierte en una moda mundial e indetenible.

-.
0
6600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Por qué Jim McNamara puede dejar marchitar Canal 1

Por qué Jim McNamara puede dejar marchitar Canal 1

En redes
Amparo Grisales presenta a su novio

Amparo Grisales presenta a su novio

"El poder corruptor con el que Escobar infectó la política sigue presente", Sergio Fajardo

El arma con la que Caracol Televisión pretende salir de la crisis del rating

El arma con la que Caracol Televisión pretende salir de la crisis del rating