Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

¿Por qué el Boyacá Siete Días no publica nada sobre el exgobernador Granados?

El ahora contralor de Bogotá es investigado por el escándalo de Odebrecht y de acuerdo con esta ciudadana, parece que tal medio no dice nada al respecto

Por: Natalia Gómez
Noviembre 20, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Por qué el Boyacá Siete Días no publica nada sobre el exgobernador Granados?
Foto: El Espectador

Muy seguramente los periodistas del periódico más importante de Boyacá, el Boyacá Siete Días, tienen sus preferencias políticas y saldrán a votar por sus candidatos, pero esto es una cosa y otra muy diferente es que no le den despliegue a las noticias que involucran temas de presunta corrupción y malos manejos políticos de personajes importantes de la vida departamental. No creo que eso sea periodismo.

Hace tiempo escribí en este mismo espacio cómo desde el Boyacá Siete Días no publicaban nada del responsable de un puente que costó millones de dólares en la vía hacia el Casanare que se está partiendo en dos luego de pocos años de inaugurado, pero por los mismos días publicaron una foto en primera página con respecto a una alcantarilla ¡una alcantarilla! que tuvo problemas en una obra nueva de Duitama.

No sé, pero déjenme pensar mal: ¿sería por que la primera es obra del grupo político de Germán Vargas Lleras (o sea Juan Carlos Granados) y la segunda es obra del actual gobernador Carlos Amaya? Déjenme seguir pensando mal, el gobernador Amaya toma sus vacaciones de ley y para el Boyacá Siete Días es un escándalo y le dan un despliegue amarillista pocas veces visto, pero al exgobernador Granados le destapan un escándalo que lo involucra con Odebrecht o con posibles alumnos fantasmas, con nómina paralela en la Contraloría, con regalías o con posible detrimento patrimonial y ni una línea escriben, ¡ni una línea!

Sin embargo, las cosas no paran ahí, un programa de chismes saca una noticia (al parecer inventada) del posible matrimonio del gobernador Amaya (si fuera cierto, ¿será que no tiene derecho?) y primera página, escándalo y morbo total porque un joven de 30 y pico de años está enamorado de su novia. Y Patricia Reyes, esposa del exgobernador y actual Contralor de Bogotá, puesto ahí por Germán Vargas Lleras, es la que coordina la recolección de firmas en Boyacá (con las implicaciones éticas que esto lleva) para la candidatura presidencial y ni un articulito.

Para los medios nacionales fue noticia que la compañera sentimental del supuesto guardián de la ética pública de Bogotá estuviera recolectando firmas para una candidatura presidencial, pero para los periodistas del Boyacá Siete Días no, para ellos eso no es importante.
Y para seguir con el tema, la novia del actual gobernador coloca una foto en sus redes sociales de un hotel y tremendo show el que organizaron los periodistas del Boyacá Siete Días, mientras hace unos años se conoció de supuestas agresiones físicas por parte de la esposa de Juan Carlos Granados a una funcionaria de la Procuraduría y silencio total.

De verdad, todos en Boyacá sabemos cuáles son los políticos amiguis de los periodistas del Boyacá Siete Días, pero los boyacenses pedimos respeto y que no insulten nuestra inteligencia y nos den a conocer las noticias con mucha más imparcialidad. Para cerrar, el mensaje es para los periodistas de ese periódico: ustedes son el medio de comunicación más importante del departamento, sean justos, equilibrados y éticos, no traten de torcer más la opinión pública con sus publicaciones o con su tape-tape cuando se trata de Granados.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
Queremos seguir siendo independientes, pero no podemos solos. ¡Apóyenos! Con la tecnología de TPaga
$20.000 $50.000 $ 100.000 $300.000
Donaciones en pesos colombianos ($COP) a la Fundación Las Dos Orillas. NIT 900.615.503 para la operación de Las2orillas.co
0
6312

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Quién da la batalla por Boyacá?

¿Quién da la batalla por Boyacá?

Los boyacenses le exigen al fiscal Martínez que se pronuncie sobre qué ha pasado con las denuncias interpuestas contra Juan Carlos Granados
Para la prensa de Boyacá es más importante una alcantarilla que un viaducto

Para la prensa de Boyacá es más importante una alcantarilla que un viaducto

Critican constantemente la gestión del gobernador Amaya, pero no recuerdan lo que hicieron, o más bien, no hicieron las administraciones previas
“El Contralor de Bogotá es la policía política de Vargas Lleras”: Gustavo Petro

“El Contralor de Bogotá es la policía política de Vargas Lleras”: Gustavo Petro

Con un video y un texto el exalcalde responde a la multa que busca según él dejarlo por fuera de la contienda electoral del 2018