¿Por qué Duque invitó a una experta cirujana de vaginas a su alocución?

Lina Triana, presidente de la Asociación Colombiana de Sociedad Científicas, respaldó al Presidente pero su saludo no fue bien recibido por sus colegas médicos

Por:
abril 14, 2020
¿Por qué Duque invitó a una experta cirujana de vaginas a su alocución?

El presidente Iván Duque sorprendió en su alocución diaria con una doctora invitada para respaldar las políticas que ha tomado en medio de la crisis. Esperaba demostrar un espaldarazo de los médicos, después de que varias organizaciones del sector salud lo criticaran por la muerte de dos colegas infectados por el virus. La invitada de Presidencia fue la cirujana plástica Lina Triana, egresada de la Universidad del Valle y una de las pioneras en cirugía vaginal a nivel internacional.

El perfil de Lina Triana resaltó en medio de todo el cuerpo médico del país, por ser la presidenta de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC). Fue elegida este año para ese cargo en el que estará además hasta el 2022. Tiene más de 10 años de trabajo y su especialización le ha permitido realizar investigación junto a otros colegas y escribir varios libros.

Pero la intervención de Lina Triana no fue bien recibida por algunos de sus colegas médicos, que han protestado en los últimos días contra el gobierno por la falta de garantías para enfrentar el coronavirus. Estas fueron algunas de las reacciones:

-.
0
296102
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Ministro de Salud sin el apoyo de los médicos para afrontar al COVID-19

Ministro de Salud sin el apoyo de los médicos para afrontar al COVID-19