¡Por fin llegó una reina antiuribista!

No le importó el posible regaño de Raymundo Angulo ni lo que le pudiera decir el canal que lo patrocina. A María Fernanda Aristizábal no le da miedo ser progresista

Por: Andres Jimenez
noviembre 15, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¡Por fin llegó una reina antiuribista!

Bastante conforme me he sentido con la posición crítica de la nueva Señorita Colombia. María Fernanda Aristizábal, lejos de sentir temor por un regaño de Raimundo o de su chaperona, decidió cambiar esa percepción sumisa de las reinas de belleza, dio con objetividad su opinión frente al paro nacional del 21 de noviembre y de manera directa invitó al presidente Duque a escuchar al pueblo.

Esta es la oportunidad que el anacrónico reinado de belleza se reinvente, que empiece a impulsar las mujeres bellas pero críticas de la realidad nacional. No queda bien una reina de belleza que le rehuya a las preguntas de la bomba social y económica que significa Colombia.

Por eso la valiosa opinión de María Fernanda nos hace olvidar a sus antecesoras, quienes con desinterés de la situación del país o por defender intereses personales nunca opinaban sobre nada, sin contar con que sus reinados eran una fanfarria de frivolidades, incluso muchas de ellas han estado involucradas en graves escándalos de corrupción o relacionadas sentimentalmente con narcotraficantes y polítiqueros.

María Fernanda es una ciudadana que le ha dado otro impulso a la necesidad de que los colombianos expresemos de manera masiva nuestro descontento con un gobierno que no atiende las necesidades básicas de su pueblo, sin olvidar que estamos ante una regresión de los derechos fundamentales. Ella lo sabe. Siento que le duele su país.

-.
0
4108
La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Ser pillo paga

Ser pillo paga

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus