¿Por esta liga mediocre hay que pagarle a Win?

Equipos sin éxito a nivel internacional, infraestructura local lamentable y un VAR a medias. ¿Es justo tener que pagar de más para ver futbol colombiano?

Por:
abril 08, 2021
¿Por esta liga mediocre hay que pagarle a Win?

La liga colombiana es blanco de críticas constante por parte de los hinchas de los equipos, que sienten que el canal premium de Win Sports alejó el fútbol de los aficionados. No todos pagan WIn Sports + debido al precio elevado por un contenido que no tiene tal valor.

El canal nació, entre otras razones, para generarle mayores ganancias a los equipos y financiar el VAR. Sin embargo, ya hay un equipo desaparecido por deudas como el Cúcuta y un VAR que se queda sin señal en medio de un partido, tal como pasó en el Medellín-Nacional de la reciente fecha 15.

Cuando el VAR no falla igualmente se producen polémicas por decisiones arbitrales. Por ejemplo, el gol anulado a Pereira contra Chicó o el fuera de lugar en el gol de Nacional a Millonarios, donde nadie se pone de acuerdo si realmente Vladimir Hernández estaba adelantado o no.

Camerinos improvisados armados con sillas Rimax, equipos bogotanos jugando en estadios municipales porque el Distrito no prestaba el Campín por la pandemia y varios detalles más hacen de esta liga un contenido que muchas personas se resisten a comprar porque no son detalles de una liga merecedora de pagar por ver, muy lejos de ligas europeas que los colombianos pagan con gusto.

A todo esto se le suma, por último, el fracaso de equipos colombianos a nivel internacional. Desde el título de Nacional en la Libertadores 2016 y la final de Sudamericana 2018 donde Junior quedó a puertas de la gloria, los equipos nacionales no volvieron a figurar en el plano internacional, fracasando año tras año en la pelea contra los demás equipos del continente.

 

-.
0
2100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los colombianos no somos futboleros: la razón por la que Win Premium fracasará

Los colombianos no somos futboleros: la razón por la que Win Premium fracasará

Apesar de las críticas Win Sports va bien

Apesar de las críticas Win Sports va bien

En redes

"Nadie ve su programa de mier..." los insultos a Eduardo Luis por seguir hablando de fútbol en pleno Coronavirus

"El canal premium de Win es lo peor que le pudo pasar al fútbol colombiano"