En Redes - Las2orillas

Por escandaloso vídeo íntimo destituyen a Miss Perú

Otra reina la grabó en una situación bastante comprometedora. Ella se defiende diciendo que vulneraron su intimidad

Por:
marzo 27, 2019
Por escandaloso vídeo íntimo destituyen a Miss Perú

Cinco meses duró Ányela Grados como Miss Perú 2019. Un escándalo acabó con el reinado de la joven de 19 años. Todo empezó cuando la reina se fue con otras reinas del Miss Perú a hacer labor social a la ciudad de Rioja, en la selva peruana. Después de asistir a un evento, que era parte de su agenda real, se fueron a una discoteca en donde se pasaron de tragos. Camila Canicoba, Miss Teen Perú, grabó a la reina borracha en su habitación. En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se le puede ver incapaz de sostenerse en pie y vomitando.

El escándalo generó opiniones encontradas. Por un lado estaban quienes decían que una reina debe mantenerse intachable en todo momento y que Ányela Grados debía ser destituida. Por el otro, estaban quienes la defendían, diciendo que el vídeo fue fruto de la envidia y de un complot orquestado por las otras reinas para destituirla y asumir su corona. En todo caso, la destituida Ányela Grados anunció que tomará acciones legales contra quienes grabaron y difundieron las imágenes pues éstas invaden su derecho a la intimidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Corraaaaaan, Corraaaaaan, Corraaan! Etelvina agarra los canastos y vámonos para Perú. Antes de eso pásame una copita que este trago está bueno. ?Escándalo Mundial ? La reina salió borracha y vómitona. Ella es Anyella Grados, la actual Miss Perú, con cuántos grados de alcohol fue grabada La Grados, perdida de la borrachera, amanecida, vomitando, así se dejó ver la peruana que iba a representar a este país en Miss Universo., les recuerdo que; "Una Miss siempre debe ser una Miss"., Papi Ray ven a ver lo que elegiste, saber que Raimundo Ángulo fue invitado a esa edición del Miss Perú. A la niña poca gente la quería, que clase de amistades tiene ella, qué tipo de amigos hacen esto, sobretodo sabiendo que eres un "personaje público", ya la destitución está casi que cantada, esto más bien no será un invento Jessica Newton para que su templete gane atención a raíz del escándalo, a ella la creo capaz de todo. Igual ni falta que hace, esá reina no tiene opciones en Miss Universo, lo único que tiene es el guayabo de tu vida, está mujer no la para ni un caldo de pezuña, esperemos la rueda de prensa y ver que decisión tomaron los de la organización del Miss Perú. A mis peruanos bellos, favor que les hacen si la destituyen, más bien celebren, pero no lleguen al punto de vomitar, desde el grado de mi universidad no había visto a alguien tan llevado del #&¥¢£ por culpa del alcohol., "tomar licor no es para culicagados" dice mi adorada Tía Otilia. Por ahora; Quién me recoje esto ?? FIN.

Una publicación compartida de Ucker Androa (@ucker.androa) el

 

-.
0
10343
Ultra Air, el nuevo invento de William Shaw, el creador de Viva Air

Ultra Air, el nuevo invento de William Shaw, el creador de Viva Air

Hamburguesas, la comida que manda en los domicilios

Hamburguesas, la comida que manda en los domicilios

“Fue muy bajo y rastrero meterse con nuestras hijas”: esposa de Daniel Quintero

“Fue muy bajo y rastrero meterse con nuestras hijas”: esposa de Daniel Quintero

Los mensajes del sicópata de Texas que advirtieron la masacre

Los mensajes del sicópata de Texas que advirtieron la masacre

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus