Por acosadora piden censurar a "La bruja del 71"

varias antifeministas indicaron que, así como se rechaza el acoso que ejercen los hombres, también debe rechazarse el que ejercen las mujeres

Por:
marzo 19, 2021
Por acosadora piden censurar a

El recordado personaje de “la Bruja del 71”, interpretado por la fallecida Angelines Fernández, que espantaba a los niños en “El Chavo del 8”,volvió a estar en boca de todo el mundo al correr el riesgo de ser censurada por sus reiteradas muestras de acoso hacia “don Ramón”.

Las antifeministas se basan en que en los capítulos en los que aparece el personaje en mención, siempre está encima de “don Ramón”, tratándo de seducirlo, conquistarlo, abrazarlo y hasta intenta besarlo, sin importarle el evidente rechazo.

Dicha petición de censura surge a partir de la columna de Charles M. Blow publicada en el periódico “New York Times”, el pasado 3 de marzo, en la que el periodista analizó la conducta de varios personajes animados que no serían aptos para niños debido a sus comportamientos, llegando a la conclusión de que Pepe Le Pew, caricatura de los Looney Tunes, debe ser cancelado, puesto que vive en busca de amor y cariño, y por ello acosaba a un personaje femenino.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales están muy activos comentando su descontento por esa petición. Pues les parece que ya se llegó al límite con la “cultura de la cancelación”.

 

-.
0
900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus