Ponte tu precio

Ponte tu precio

¿Eres consciente si tú mismo determinas tu valor y exiges lo que quieres en una situación determinada?

Por: Juan David Ariza
enero 31, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Ponte tu precio

¿Qué genio yace dormido en tu cerebro? Nadie está condenado a la mala suerte. No existe un precio estándar para las ideas, no existe un precio estándar para las cosas. Tendrás lo que quieres, siempre y cuando lo sepas pedir, y claro está, trabajes duro para conseguirlo. Existe la tendencia natural a crear límites mentales e inventar fantasías para retenernos a nosotros mismos. Porque aunque racionalmente entiendas que ese miedo no es tan grande y tiene una solución, maneja tu momento y te hace sentir emociones negativas. Esas mismas emociones que sólo te desenfocan de lo que realmente quieres y de lo que eres. Tú mismo sabes que eres, más que eso.

¿Eres consciente si tú mismo determinas tu valor y exiges lo que quieres en una situación determinada?

Los soñadores prácticos no abandonan. Sencillamente porque viven con los pies en la tierra y los ojos mirando hacia las estrellas. Saben que ellos crean lo que se proponen en su mente para después materializarlo en sus manos. Tu estado mental debe ser la convicción. El estado mental de los soñadores prácticos es el de la convicción. Nunca debes dejar que tu estado mental pase a ser el anhelo. De lo contrario, estarás vagando por un limbo. Un limbo sin respuesta alguna, y sin una acción emprendida que cambie tu situación. Cuando estés preparado para negociar ante la vida, recuerda que tú pones el precio por obtener lo que quieres. Conviértete en la persona que adquiere lo que quiere, y que se merece todo lo que aún no tiene. Millones de personas viven con más dificultades de las que tienes ahora. El célebre pensador Ralph Waldo Emerson nos propone que : “El curso de las cosas acontece para enseñarnos la fe”. Para cualquier acción, para cualquier momento y situación debes tener fe. Sea fácil, difícil o suene imposible, debes tener una fe inquebrantable.

Un editor de libros en Estados Unidos tras años de trabajar en la industria llegó a la conclusión que las personas no compran un libro por el contenido, sino por el título. El título lleva una idea a tu cabeza, y si esa idea coge fuerza, se convierte en un motor que alimenta tu optimismo y empodera tu vida. Pero esa idea hay que alimentarla, alentarla, abrigarla con el fin de mantenerla viva. Primero nosotros les damos vida, acción y orientación. Luego ellas adquieren su propio poder y arrasan con cualquier tipo de oposición. Son fuerzas intangibles pero tienen más poder que el cerebro físico dónde nace. Incluso trascienden el cerebro dónde fue creado y son capaces de alinear a multitudes de personas. Tienes que tener claro tus exigencias para la vida, saber lo que se quiere. Lo que tú pienses de ti mismo, será vital sino lo más importante. Porque nadie te seguirá, si tú antes no te das el valor necesario y te pones el pedestal que es. Ningún hombre está vencido mientras él mismo no se rinda en su propia mente.

Solemos reconocer solamente los triunfos de las personas. No vemos lo que hay detrás del telón. Si no te pones tu precio ahora, las circunstancias y la misma vida serán las encargadas de ponértelo y puede que no sea el mejor precio que vaya acorde con lo que eres. Dile al mundo lo que quieres hacer, pero llévalo a cabo antes de decirle. Tu éxito es inevitable. Ponle vida a tu idea y consolida tu convicción. Ya sabes qué hacer, ponte tu precio. Valórate a ti mismo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿Cuáles son los beneficios para PYMES que quieran ser parte del programa ´Emprende País’?

¿Cuáles son los beneficios para PYMES que quieran ser parte del programa ´Emprende País’?

Nota Ciudadana
Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--