Polémica por la millonada que se gana Luisa Fernanda W y La liendra

En redes sociales se filtró una cotización en la que una agencia revela el costo que tiene la pauta publicitaria por parte de los dos influenciadores

Por:
enero 16, 2020
Polémica por la millonada que se gana Luisa Fernanda W y La liendra

Son más de 17 millones de seguidores los que hacen que la youtuber Luisa Fernanda facture entre los 15 y 30 millones por un post en su jugosa cuenta de Instagram. Dicha cifra causó indignación, pues muchos juzgaron que era demasiado dinero para un trabajo que no requiere gran esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tik Tok

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandawff) el

Por otro lado, Mauricio Gómez más conocido como La Liendra fue tendencia al revelarse que una publicación oscila los 17 millones de pesos. Días antes él mostró en sus redes sociales que ha comprado desde una moto de alto cilindraje hasta una lujosa camioneta y una propiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Bienvenida a la familia ?❤️

 

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el

 

Estos han sido algunas de las reacciones en redes sociales:

-.
0
11608
El mal ejemplo de la CAR-Cundinamarca con el Parque Ecoturístico Río Neusa

El mal ejemplo de la CAR-Cundinamarca con el Parque Ecoturístico Río Neusa

El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica

El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica

Perú: el Congreso decide si abre un proceso de destitución contra Pedro Castillo

Perú: el Congreso decide si abre un proceso de destitución contra Pedro Castillo

Julio César Turbay y Álvaro Uribe, una vieja relación que todavía pesa

Julio César Turbay y Álvaro Uribe, una vieja relación que todavía pesa

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus