Pique, la maldición que se quitó de encima Shakira

Lo que no sirve que no estorbe, eso lo entendió muy bien la colombiana, quien dejó de lado la tusa y resurgió como el ave fénix. Ni falta le hace el jugador español

Por:
junio 22, 2022
Pique, la maldición  que se quitó de encima Shakira

Tras largos días hablando y especulando sobre lo que sería la relación de Shakira y Pique, la barranquillera se ha venido sacudiendo de tantos rumores y chismes que se han creado alrededor de ella. Tras el éxito que causó el sencillo publicado junto a Raw Alejandro "Te felicito", una indirecta muy directa a su ex, que ya tiene 155 millones de reproducciones en Youtube, Shakira ha seguido su camino de gloria, viviendo un nuevo auge en su carrera, dejando de lado la sal que le traía el estar con el defensor blaugrana.

Esta vez, acompañada de dos grandes de la música a nivel internacional, como lo es la banda Black Eyed Peas y uno de los  DJ's más reconocidos en el mundo de la electrónica, David Guetta, en el sencillo Don't You Worry,  la barranquillera sorprendió a más de uno con sus coreografías  y una belleza única, que ha dejado a muchos con la pregunta ¿Qué pasó con Pique?

Basta con echar una ojeada a los cientos de comentarios que han dejado los seguidores de la colombiana, para saber que aunque es una nueva faceta diferente a lo que nos tiene acostumbrados, sigue deslumbrando a más de uno, demostrando que lo que pasó con el español, simplemente fue un bache y que por el contrario del futbolista, que poco a poco demuestra su bajo nivel, ella aún tiene mucho para ofrecer al zafarse de ese paquete chileno.

Vea también:

La venganza de Piqué por la boleteada que le pegaron ¿Va tras los millones de Shakira?

-.
0
3400
¿A qué le temen los empresarios en un gobierno de Petro?

¿A qué le temen los empresarios en un gobierno de Petro?

Informe Final de la Comisión de la Verdad, Renuncia de Zapateiro, ¿Fin a las corralejas?: El Resumen

Informe Final de la Comisión de la Verdad, Renuncia de Zapateiro, ¿Fin a las corralejas?: El Resumen

"Vimos la masacre por tv como si se tratara de una telenovela barata": Francisco de Roux

Dejar una vida de riquezas por los pobres: las enseñanzas del padre Francisco de Roux

Dejar una vida de riquezas por los pobres: las enseñanzas del padre Francisco de Roux

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus