Piero, la graciosa anécdota detrás de la canción “Mi viejo”

Al terminar la canción, el artista fue directamente a cantársela a su papá pero la reacción fue más que inesperada

Por:
julio 19, 2021
Piero, la graciosa anécdota detrás de la canción “Mi viejo”

Piero es considerado uno de los mejores cantautores de América Latina, entre sus canciones más conocidas están “Juan Boliche”, “Llegando, llegaste”, “De vez en cuando viene bien dormir”, y “Mi viejo”. A propósito de esta última, Piero contó a Las 2 Orillas la graciosa anécdota de cuando se la cantó a su papá.

“Un dia le digo a José Tcherkaski tenemos que hacer algo para el padre, algo que sea un agradecimiento, un homenaje; y así estuvimos 15 días hablando del padre. Un día llego a la casa de José y en 10 minutos estaba la canción, y estábamos muy sorprendidos porque la canción estaba buena. Me encantó” inició contando.

Tal fue la emoción de Piero que salió directamente a su casa a cantarsela a su padre, Lino de Benedictis “Me voy volando, llego a casa, me lo llevo, saco la letrita y empiezo -Es un buen tipo mi viejo, con tranvia y vino tinto-. y cuando lo vuelvo a mirar, lo veo llorando, mi viejo llorando. (...) Viene para donde estábamos sentados, llorando, se pone los anteojos , me mira fijo y me dice -¿Quién camina lento, la put… que te parió?”

 

Te puede interesar:

“Mi papá se enfureció cuando le canté Mi Viejo”: Los recuerdos de Piero

-.
0
1900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Las disqueras colombianas se olvidaron del vallenato tradicional"

Las vanidades que mataron a Camilo Sesto

Las vanidades que mataron a Camilo Sesto

El talento musical de los jóvenes paisas se va de gira a Estados Unidos

El talento musical de los jóvenes paisas se va de gira a Estados Unidos