Alejandra Azcárate lleva dos días enteros siendo la tendencia principal de las redes sociales por el narcolío en el que estaría metido su esposo Miguel Jaramillo. Pese a que el lío no haya sido directamente de ella sino de su pareja sentimental, en redes sociales las personas se han encargado de atacar a la bogotana.
Alejandra Azcarate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras.
— Andres Simon (@AndresSimon_) May 26, 2021
“No hay derecho a que nos acaben en redes sociales”, dice en medio del escándalo de narcotráfico con el avión de su marido, Alejandra Azcárate, la bully que ha construido buena parte de su carrera montándosela a la gente que ella considera gorda, fea y pobre.
— Natalia Guerrero (@nnguerrero) May 26, 2021
Pese a las muchas criticas que ha recibido, Azcárate mantiene una numerosa fanaticada en redes. Nada más hay que ver sus 4.6 millones de seguidores en Twitter y los 3.2 en Instagram. Esos millones de seguidores la apoyan en todos los proyectos en los que está inmersa, incluido su podcast llamado La Azcárate al Oído.
La comediante, actriz y presentadora lleva tan solo un dos meses haciendo podcasts y desde sus primeros capítulos se metió en el podio de los más escuchados en Spotify. Actualmente, ya sea producto del escándalo de su esposo y que realmente a la gente le guste su contenido, finalmente logró treparse al primer lugar de la lista en Spotify.
Aquí, y contrario a los que siempre han sido sus chistes por los que es muy criticada, Azcárate habla en tono reflexivo de las relaciones de las personas consigo mismo y los otros.
Si bien parece que la noticia que involucra a su esposo la catapultó a la cima de los podcasts más escuchados, también le trajo consecuencias negativas. El canal RCN aplazó "¿Quién es la máscara?", reality donde Azcárate sería jurado y en su lugar ahora estrenará MasterChef Celebrity el próximo 5 de junio a las 8 P.M.
Vea también:
Ropa de diseñador, carros de alta gama y Penthouse: los lujos de Alejandra Azcárate