Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Video: A golpes cogieron a policías y chofer de grúa (armado) por una multa

Con un cuchillo, el chofer que tenía chaqueta de la Alcaldía de Bogotá, intentó llevarse una moto pero la gente la bajó y repartió golpes ¿justificados?

Por: María Amparo Correa
Septiembre 24, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Video: A golpes cogieron a policías y chofer de grúa (armado) por una multa

Circula ahora un video que podría resumir el desastre que somos como país: un chofer de una grúa (que son bien atravesados y corruptos) tenía un cuchillo cuando intentaba llevarse una moto. Trabaja para una empresa de grúas y tenía una chaqueta de Bogotá Mejor Para Todos.

Pero la gente del sector no se aguantó, paró la grúa y cogieron a pata al tipo que intentó ser protegido por la policía (socios de esas mafias de las grúas) pero la gente no respetó el uniforme y también los atropellaron. A los uniformados les tocó aceptar ver como la gente bajaba la moto que se llevaban, y casi que rogar porque dejaran de pegarle al empleado del distrito. Incluso tumbaron la moto de los policías y estaban pidiendo que se la llevara el mismo operario de la grúa.

Bogotá mejor para las Grúas (?) :V(No hay más información acerca del video)

Posted by La Naranja Castrochavista on Saturday, September 23, 2017

¿Qué tan mal tenemos que estar para que tantos se alegren por la muenda que le meten al operario? ¿Por qué se alegren que le casquen a los policías? Qué tan mal tienen que estar esas instituciones también, que permiten esas mafias, porque para todo el que haya sufrido los abusos es común ver cómo el de la grúa le pasa un billetico a al tombo, y así tan panchos…

Los policías son tal vez de los gremios que más puedo aborrecer, y ahí cerquita a están todos los de tránsito, pero nunca me alegraré que les casquen, porque eso precisamente es lo que nos tienen en el lodazal. Arreglar todo a las patadas no es la solución, pero también vale la pena que lo piensen los funcionarios que tienen el poder. Si no cambian, cada vez será más común estos incidentes, y muchas veces será por el desespero de un pueblo atropellado por sus dirigentes.

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
31863

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La policía ahora persigue músicos callejeros y no ladrones

La policía ahora persigue músicos callejeros y no ladrones

Las falencias del nuevo código de policía no tienen fin. Ahora le ponen partes de cientos de miles de pesos a los músicos callejeros

Cuando la Policía empaña el nombre de un niño asesinado

Publicidad Con lo primero que hay que lidiar es con la muerte de un menor de edad a balazos. Uno que la prensa reproduce al instante: Juan Camilo Giraldo, 14 años de edad, rapero, le decían Morocho y es asesinado en el barrio Eduardo Santos, de la Comuna 13, en Medellín. Pero como si aquello […]
Carta de la esposa de un Policía a Nicolás Gaviria

Carta de la esposa de un Policía a Nicolás Gaviria

"Yo no tengo a quien llamar para que le protejan su vida"

Los que no controlan nada

Fiscalía, Procuraduría, Contraloría… nos llenamos de costosas y poderosas instituciones que no han servido para controlar delitos, despilfarro y corrupción