"Este es el trapo de inmundicias que siempre uso" dijo poniendo "el tapete". El presentador contestó "Yo que soy gay le pido que retire eso." El pastor no hizo caso

 - Un pastor cristiano volvió la bandera LGBTI alfombra para pisarla frente a entrevistador gay

Javier Soto es famoso en Chile por ser incendiario con sus comentarios y posturas cristianas radicales. El conductor del programa chileno José Miguel Villouta, vestido con su chaqueta azul aguamarina y corbata rosada, lo recibió y comenzó la entrevista. Dos minutos de arrancado el programa El Interruptor, el pastor pidió un tiempo pues tenía frío, y ahí hizo el acto. Al público, y la gente en redes, sorprendió de manera grata la reacción de José Miguel Villouta: "WOW. Yo consideró que eso es una falta de respeto. Yo soy homosexual, este es mi programa, y esto me parece una falta de respeto. No puedo aceptar esto, así que le pediría si puede quitar esto para poder seguir con la conversación." Como él no accedió a respetar el programa, le pidieron que se retirara.

 

YouTube player

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.