Párese por lo que le pertenece al pueblo, no juzgue a quien ve al mundo distinto

"La sexualidad de una persona es una actividad espontánea y no requiere ser reprimida, puesto que los gustos son cosas que las personas adquieren con las experiencias"

Por: Diana cortes
octubre 10, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Párese por lo que le pertenece al pueblo, no juzgue a quien ve al mundo distinto

Como muchos han visto, actualmente la población homosexual crece cada vez más, esto por el hecho de que la libertad de expresión de ahora es distinta a la de hace más de 3 siglos .

Es ahora cuando la juventud con el acceso a las redes sociales y a la comunicación por medio de plataformas digitales puede compartir gustos u opiniones sobre cómo concibe la sociedad, la política, el deporte e incluso gustos o tendencias sexuales.

Esto último juega un rol importante en la sociedad actual, puesto que muchas figuras publicas como cantantes, deportistas y menos importantes como los youtubers expresan su forma de concebir el amor y sexo.

Sin embargo, a la final estas personas de diferente tendencia sexual son perseguidas como herejes del medioevo. Todo esto gracias al atraso social en Colombia, ya que aquí les importa menos el político corrupto, el narco, el violador de clase alta, el criminal, el narcotraficante, etc.  País cínico país sin memoria...

Lo preocupante es que no solo se quedan ahí, matan al que ve el mundo distinto sin hacerle daño a nadie: al activista, al congresista que denuncia, al político que defiende al pueblo, al grafitero. Esto nos demuestra cómo la población LGBTI que ve el amor de otra forma es vulnerada, robada, ultrajeada, timada, rechazada y señalada .

En mi opinión, pasarán siglos y años para que esta comunidad sea aceptada. Al niño pequeño le enseñamos a ser machito, a que si no tiene novia a los 18 debe ser porque se le mojó la canoa, a que no debe llorar, entre otras supersticiones y imaginarios estúpidos.

La sexualidad de una persona es una actividad espontánea y no requiere ser reprimida, puesto que los gustos son cosas que las personas adquieren con las experiencias de su vida, sus opiniones y su forma de ver la vida. Por eso lo invito a que viva su sexualidad libremente y que no tema a salir del closet si es homosexual, es una realización personal expresarse libremente sin tapujos para una persona de este tipo.

Y sí, este artículo lo escribe una mujer heterosexual, colombiana, radicada en Bogota, alguien de 20 años que está viendo el increíble atraso social colombiano. De hecho, es por eso que Colombia no es un país de ciencia.

Es increíble la pobreza mental de la mayoría de habitantes colombianos que tiene una mente cerrada que se centra en lo que no le importa, que solo le importan los chismes de cocina como los gustos sexuales del peluquero, a quien luego rechaza y ve con asco; pero no se atreve a denunciar las injusticias laborales y las injusticias de violación.

¿Por qué le molesta la vida a alguien que ve al mundo distinto, a alguien que no esta robando, no está matando, no está violando? ¿Por qué nunca jamás se paran por lo que es suyo (la educación, sus derechos laborales, su barrio)?

Párese por lo que le pertenece al pueblo, no juzgue a quien ve al mundo distinto, querido lector.

 

-.
0
873
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
El aberrante [VIDEO] que Bolsonaro compartió en sus redes

El aberrante [VIDEO] que Bolsonaro compartió en sus redes

Perdonaremos vuestras ofensas

Nota Ciudadana
Los LGBTI le “cantaron la tabla” a los pastores

Los LGBTI le “cantaron la tabla” a los pastores

Gais colombianos que volaron alto en la política

Gais colombianos que volaron alto en la política