Para triunfar en política hay que desligarse de los aviones a los que se le están apagando los motores

Una crítica al artículo 'PP, VOX, CS e incluso PSOE no apoyaron los paros en Colombia' de Néstor Laso

Por: Alonso Cardona Nicholls
mayo 12, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Para triunfar en política hay que desligarse de los aviones a los que se le están apagando los motores

En Las2Orillas, donde afortunadamente se permite publicar la opinión ciudadana, veo un artículo —no en el apartado de Nota Ciudadana, sino en la sección Poder— de algo que podría llamarse un autopublirreportaje. Este fue publicado el 11 de mayo y está firmado por Néstor Laso, quien se dedica ensalzarse a sí mismo. No sé cuáles son los filtros de calidad y de contenido que usa la página, ni se los voy a preguntar, menos voy a sugerir otros. La publicación es libre e independiente, sin embargo, me llama la atención encontrar este texto entre sus variados artículos

En el título del artículo se dice que PP, VOX, CS e incluso PSOE no apoyaron los paros en Colombia. Además, ya en el texto se citan a los mismos partidos y se les atribuye que se han alejado de secundar y aprobar los paros. En ningún punto se referencian las fuentes de estas supuestas declaraciones o posiciones, pero sí se da por entendido que como el PSOE no ha sacado un comunicado, está de acuerdo con los partidos de derecha en no apoyar los paros en Colombia.

Luego, al mejor estilo de los micos parlamentarios, el Dr. Néstor Laso intercala mágicamente los siguientes textos:

- “Hay que reconocer que en los medios de comunicación se ha destacado el abogado y profesor universitario, Néstor Laso defendiendo las tesis del uribismo, en muchos de los casos”.

- “Como se ha visto durante las recientes elecciones a la comunidad de Madrid y el papel protagonista a favor de las tesis de la ganadora Isabel Díaz Ayuso (PP), que ha tenido el expresidente colombiano Álvaro Uribe, donde su vídeo de apoyo al centro derecha español, tuvo finalmente más de 400.000 visualizaciones”.

O sea, no solo el uribismo se metió nuevamente en las elecciones de otro país, sino que fue definitivo en los resultados.

Finalmente, termina el Sr. Néstor Laso diciendo que “la labor eficaz de Néstor Laso es evidente, quien sin lugar a dudas se ha convertido en un 'embajador paralelo' del uribismo en España, dado el importante papel político que está desempeñando en el país ibérico”.

Simpático artículo. Dos recomendaciones para el Sr. Néstor Laso: para triunfar en política hay que desligarse de los aviones a los que se le están apagando los motores; y si tiene un segundo nombre, úselo para los autopublirrepotaejes, así en algo se podría disimular su soledad.

-.
0
400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Caricatura: Mal chiste...

Caricatura: Mal chiste...

Nota Ciudadana
El cuadro clínico del uribista promedio

El cuadro clínico del uribista promedio

Nota Ciudadana
Cauca, la tierra del olvido

Cauca, la tierra del olvido

"Los uribistas me sacaron del aire": Antonio Morales