Paola Ariza ¿La estafadora más sexy de Colombia?

El escandaloso caso de la influencer que le habría quitado más de 6.200.000 pesos a un norteamericano todavía es tendencia en redes

Por:
octubre 17, 2019
Paola Ariza ¿La estafadora más sexy de Colombia?

Brian Harrington creyó haber encontrado a la mujer de su vida cuando conoció a Paola Ariza por internet. Él, que es divorciado y tuvo un matrimonio de 17 años en su natal California, estaba ansioso por reconstruir su vida junto a una mujer latina. La barranquillera, cuyo nombre original es Leida Esther Lambraño, parecía ser todo lo que él buscaba; jóven, atractiva y cariñosa. Además, había sido Miss Tanga Atlántico 2018 y en Instagram tiene casi 125mil seguidores que estaban pendientes de sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis buenos días comienzan cuando me los das tu. Mi super jeans @avere.col 😍

Una publicación compartida de Paola Ariza Oficial (@paolaarizaoficial) el

La joven y el norteamericano establecieron una relación virtual. Todos los días hablaban. Sin embargo, hubo un detalle que hizo desconfiar a Brian. Ella le pedía dinero para todo. En algún momento lo hizo para unos exámenes médicos que necesitaba su padre, a quien supuestamente le diagnosticaron una trombosis. Era Brian quien pagaba todos los Uber que ella utilizaba en Barranquilla; todo se cargaba directamente a su tarjeta de crédito. En alguna ocasión tomó uno que costó 300mil pesos para ir a una sesión de fotos en Cartagena. Además, Paola le pidió dinero para acomodar el apartamento en Barranquilla donde ambos vivirían cuando él llegara a la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que más me gusta de mí, es que no me gusta cualquiera!

Una publicación compartida de Paola Ariza Oficial (@paolaarizaoficial) el

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando él llegó a Barranquilla el pasado mes de agosto. No estuvo Paola en el aeropuerto esperándolo, no hubo apartamento como le había dicho y tampoco le devolvió los 6.200.000 pesos que alcanzó a mandarle en total. Paola le dijo que no tenía nada para él y que se olvidara de la relación. Brian decidió ir a la Fiscalía para demandarla por estafa y grande fue su sorpresa cuando se enteró que no era el primer hombre que demandaba a la mujer por lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo que me gusta esta selfie 😬

Una publicación compartida de Paola Ariza Oficial (@paolaarizaoficial) el

Brian decidió hacer pública la situación en twitter, en donde de inmediato se volvió tendencia el tema. Hasta el momento de la publicación de esta nota Paola Ariza no se ha pronunciado al respecto. Él, por su parte, dijo que está dispuesto a quedarse en Colombia a seguir buscando a la mujer de sus sueños.

 

-Publicidad-
0
63709
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus