Otro embajador de la ciencia: ingeniero colombiano recibe premio de 'Excelencia Empresarial' en Australia

Otro embajador de la ciencia: ingeniero colombiano recibe premio de 'Excelencia Empresarial' en Australia

Fidel González, propietario de Mincka Engineering, recibió el premio ALABC 2023 que reconoce logros en la creación de sólidos lazos entre Australia y América Latina

Por: Iván Dario Escorcia Alvarado
julio 31, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Otro embajador de la ciencia: ingeniero colombiano recibe premio de 'Excelencia Empresarial' en Australia

El pasado 20 de julio, el colombiano Fidel González propietario de la firma Mincka Engineering anunció haber recibido el Premio a la Excelencia Empresarial ALABC 2023.

Los Premios a la Excelencia Empresarial ALABC celebran los logros notables de empresas que se han destacado en la creación de sólidos lazos entre Australia y América Latina. El panel de jueces, compuesto por distinguidos Directores de ALABC, evaluó a los solicitantes del premio en base a rigurosos criterios, que incluyeron estrategia, crecimiento empresarial, políticas de ESG (medio ambiente, social y gobierno corporativo), innovación y compromiso con América Latina.

El Consejo Empresarial Australia-Latinoamérica (ALABC) ha reconocido a Mincka Engineering por su destacado compromiso con América Latina. El rendimiento de Mincka Engineering los ha destacado como líderes en su campo, mostrando su enfoque estratégico en el desarrollo empresarial, prácticas sostenibles e innovaciones pioneras.

La miembro del Consejo de ALABC y del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia (COALAR), Valeria Alvano, dijo: "Felicitaciones al Gerente de Mincka Engineering, Fidel González, y al equipo por el destacado esfuerzo y compromiso con los negocios en la región de América Latina", y el Presidente de ALABC, Richard Andrew, dijo: "¡Este premio es un testimonio del éxito de Mincka!".

A lo largo de sus 10 años de operación, Mincka Engineering ha recibido numerosos elogios por su compromiso con la innovación, el servicio al cliente y la sostenibilidad. La empresa también ha sido reconocida por sus contribuciones a la comunidad local, incluido el trabajo voluntario y el apoyo a organizaciones benéficas locales.

"Estamos encantados de marcar este hito significativo en la historia de nuestra empresa", dijo Fidel González, Director Gerente de Mincka Engineering. "Durante la última década, hemos mantenido nuestro compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, y este premio es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros empleados y colaboradores".

"Nuestro éxito no habría sido posible sin el apoyo de nuestros clientes, empleados y la comunidad", dijo Fidel González. "Esperamos seguir creciendo y teniendo éxito en los próximos años".

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En el Caribe comes o pagas energía

En el Caribe comes o pagas energía

Nota Ciudadana
Rosario Tijeras, 25 años: la 'femme fatal' de nuestra literatura y cine nacional

Rosario Tijeras, 25 años: la 'femme fatal' de nuestra literatura y cine nacional

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--