Orgías, drogas y alcohol: la muerte del jeque Jalid bin Sultan

Fue encontrado muerto el pasado miércoles. Un hombre de la moda: llegó a vestir a Lady Gaga y Cheryl Cole

Por:
Julio 07, 2019
Orgías, drogas y alcohol: la muerte del jeque Jalid bin Sultan

Este hombre había probado el éxito hacía poco, había deslumbrado a todos con su compañía, Qasimi, con la colección de ropa para hombre de la temporada primavera/verano de 2020 en la London Fashion Week. Una apuesta textil y de moda, pues los diseños incluían elementos árabes de alta costura y como muestra de su cultura. Toda una apuesta política. Jalid Bin vivía en la capital británica desde sus 9 años y decía a voz populi que había vestido a Cheryl Cole y a Lady Gaga. 

“Jalid era un diseñador joven con talento cuyas colecciones eran modernas, elegantes y siempre hacían pensar”, detalló Caroline Rush, la directora ejecutiva del Consejo Británico de Moda.

Su nombre se conocía pero no por ser el hijo del emir de Sharjah y heredero. El 2008 fue el año en que fundó su firma de moda, pero no fue en lo único que se especializó, también había sido el jefe del Consejo de planeamiento urbano de Sharjah y revisaba los proyectos de infraestructuras del emirato, esta educación fue en el Tonbridge School. Estudió español y francés en la University College de Londres donde también se preparó como arquitecto. Sin embargo, su pasión siempre fue la moda y se consagró en ella cuando cursó sus estudios de moda femenina en el Central Saint Martins. 

Su cuerpo fue encontrado tras una fiesta llena de sexo, drogas y alcohol. “Al parecer hubo una fiesta en la que algunos invitados tomaban drogas y tenían sexo (…) Se cree que Jalid podría haber muerto como resultado de la ingesta de drogas” confirmó una fuente cercana. La policía encontró cocaína, dicanol, heroína, LSD, MSMA (éxtasis) y setas alucinógenas. 

Esta no es la primera vez que el Sultan bin Mohamed pierde un hijo. En 1999 el hermano mayor, príncipe y heredero, Mohamed bin Sultan bin Mohamed al Qasimi, fue encontrado por un escolta en el baño del palacete familiar de East Grinstead, en el condado de Sussex Occidental, muerto y rodeado de jeringuillas y una corbata amarrada a su brazo.

Frente a toda esta tragedia el padre, Sultan bin Mohamed al Qasimi, lo único que ha expresado es que su hijo ya se encuentra en ‘cuidado de Dios’. Emiratos decretó exclusivamente tres jornadas de luto. 

-Publicidad-
0
72879
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Guerra a muerte entre el Cartel de Medellín y Filipinas

Guerra a muerte entre el Cartel de Medellín y Filipinas

Nota Ciudadana
Hoy se celebra el día internacional del orgasmo femenino

Hoy se celebra el día internacional del orgasmo femenino

Nota Ciudadana
El sexo sin amor es como una hamburguesa sin carne

El sexo sin amor es como una hamburguesa sin carne

Nota Ciudadana
Las generaciones del odio, la muerte y la metralla.

Las generaciones del odio, la muerte y la metralla.