Ordóñez, el único candidato de derecha

En un foro W, cuando Vicky Dávila preguntó quién era de derecha, el exprocurador levantó la mano sin temor

Por: Sergio D. Rodriguez
Diciembre 04, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Ordóñez, el único candidato de derecha

La semana pasada, en el hotel NH Collection, se realizó el Foro de la W Radio dirigido por la periodista Vicky Dávila. Este tenía una temática centrada a los candidatos de “centro derecha”, un termino que, muy a mi pesar, no debería existir.

Empieza el previo a la campaña electoral por el puesto más anhelado cada cuatro años: la Presidencia de la República. La W Radio organizó un foro al que se invitaron únicamente a los candidatos que caben en ese “espectro” de la derecha.

El “derechómetro” que marca si usted es de derecha, centro derecha o extrema derecha, creado por la izquierda, fue capaz de definir a los candidatos que se encontraban allí, esos que quieren entrar a disputar la candidatura única por la alianza de los expresidentes Uribe-Pastrana.

Vaya sorpresa la que se llevaron los espectadores cuando la periodista Vicky Davila preguntó a los invitados quién era de derecha. Acto seguido el auditorio explotó en aplausos al ver que Alejandro Ordóñez Maldonado, pleno de gallardía, levantaba la mano sin ningún temor alguno. Así actúa un verdadero hombre conservador, un hombre de derecha.

El resto de precandidatos presentes: Iván Duque, Paloma Valencia, Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto se autodenominaban de una manera “light”: centro, para actuar con política corrección.

Avanzó el debate y como es de imaginar el exprocurador y hoy precandidato a la Presidencia, Alejandro Ordóñez, se llevó buena parte de los aplausos y miradas. Sus posiciones, fuertes, frenteras y contundentes lo posicionaron como el único que encarna los valores que buscan los colombianos para su próximo mandatario.

Alejandro Ordóñez salió victorioso y confirmó que es el único candidato de derecha, el único que podrá derrocar el nefasto acuerdo que se hizo entre la élite terrorista de las Farc y la élite gobiernista que encarna Juan Manuel Santos, el único que será capaz de acabar la corrupción y la anarquía de ocho años, obra y gracia del tirano que muy pronto tendrá que entregar la banda presidencial.

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
4878

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Ordóñez y el temor a una candidatura progresista para Colombia

Ordóñez y el temor a una candidatura progresista para Colombia

‘Coalición Despierta’: lista la alianza de los candidatos del NO

‘Coalición Despierta’: lista la alianza de los candidatos del NO

Las tres del tintero

Romper el vínculo entre política y armas