"Ordené afiches, luego mandamos factura a Odebrecht": Roberto Prieto

En entrevista con BluRadio, Roberto Prieto revela que sí hubo dinero de la constructora brasileña en la campaña de Santos en el 2010

Por:
marzo 14, 2017

Roberto Prieto confirmó la intervención de Odebrecht en las finanzas de la campaña de Juan Manuel Santos en 2010. El dos veces gerente de sus campañas reconoció que sí hubo dinero de la empresa brasileña para financiar gastos de funcionamiento, y puntualmente confesó la impresión de afiches pagados por Odebrecht. Luego el mismo Prieto mandó la factura a Brasil.

Prieto afirmó que el entonces candidato Juan Manuel Santos sí sabía de las reuniones y vínculos entre los miembros de su campaña y Odebrecht. Pero hoy en la mañana envió una rectificación desmintiendo este hecho, aclarando que Santos supo de sus relaciones con Brasil después de que todo estuviera hecho, y que había quedado muy sorprendido al conocerlas. Luego en la entrevista con BluRadio dijo que acepta el error, pero que no puede aceptar que el costo político lo pague Juan Manuel Santos.

Según el gerente de la campaña, Santos no supo nunca nada del manejo de dineros, y que él mismo asume la responsabilidad "operacional" de los afiches, pero dice que el dinero vino de otras partes. Sin embargo no dice quién consiguió la plata ni quién fue el enlace. Sobre el famoso millón de dólares no hay responsabilización. Prieto deja claro que él no recibió ese dinero, y califica las afirmaciones como una "infamia", negando también toda transacción con el confeso enlace de Oderbrecht en Colombia.

 

 

-Publicidad-
0
3110
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Lo que nos espera si el próximo presidente es del CD

Lo que nos espera si el próximo presidente es del CD

La nueva Locombia

Con la llegada de José Fernando Reyes a la Corte Constitucional, Santos logró nivelar las fuerzas

Con la llegada de José Fernando Reyes a la Corte Constitucional, Santos logró nivelar las fuerzas

Mermelada amarga