¿Oportunistas? Los escándalos con los que las estrellas impulsaron sus carreras

¿Oportunistas? Los escándalos con los que las estrellas impulsaron sus carreras

Greeicy, Mike Bahía, Manuel Turizo y Maluma protagonizaron algunos de los escándalos más recientes que se convirtieron en marketing

Por:
diciembre 17, 2021
¿Oportunistas? Los escándalos con los que las estrellas impulsaron sus carreras

Tal vez sin planearlo mucho, estos artistas supieron usar las redes sociales para potenciar sus carreras y proyectos, de alguna manera lograron manipular a sus seguidores para creer algo erróneo sobre lo publicado. Intencional o no, su estrategia les sirvió. 

Cuando Greeicy y Mike Bahía “terminaron”

Al igual que su amor, la distancia por compromisos laborales en sus carreras artísticas también es notorio. Cada que puede, la pareja se reúne para aprovechar al máximo el tiempo juntos, sin embargo también muestran en sus redes sociales el tiempo que pasan sin el otro. Justamente en uno de esos últimos momentos, mucho antes de comprometerse, la pareja dejó de publicar cosas juntos porque pasaron varios meses en giras separadas, pues sus seguidores no dudaron en asumir que su relación se encontraba en problemas. Sumado a esto, ambos por separado iniciaron a subir fragmentos de canciones muy tristes y todos asumieron que estaban ‘entusados’. Así inició lo que les garantizó el lanzamiento de su nueva versión del famoso vallenato Si tu amor no vuelve. 

Manuel Turizo Instagram 

Sus seguidoras se paralizaron cuando entraron una mañana a la red social del artista y todas sus publicaciones habían desaparecido. Solo dos fotos de un supuesto chat crearía el rumor de un posible hackeo al usuario de Turizo. Al final, se reveló que era solo marketing y se trataba del próximo lanzamiento musical de su carrera. 

Maluma papá

El paisa se unió a las estrategias por medio de Instagram. Un día, de la nada, publicó una foto de un vientre de una mujer, en él escribió #7DJ y el mensaje “tengo algo que decirles”, junto a la pancita estaba su cara abrazando a la mujer y nadie dudó en que la noticia sería sobre su futura paternidad. Pues todo fue, otra vez, estrategia de mercado. Solo se trataba del más reciente disco del cantante. 

‘Meteorito’ en Barranquilla 

Cómo olvidar aquella piedra que impactó en el barrio Villa San Pablo, al suroriente de Barranquilla. Después de muchas especulaciones, de hablar sobre la posibilidad de un meteorito, extraterrestres y hasta hacer memes con disfraces; la comunidad se enteró que aquella piedra con la que muchos ciudadanos se habían tomado hasta fotos, se trataba solo de otra campaña publicitaria más. Una “organización social que busca contribuir con la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza, que tendría planeada la construcción de un megaproyecto en la zona donde apareció la piedra, con la intención de atender a la población vulnerable a través de un complejo social y que demandará una millonaria inversión”.

Vea también:

Se va Diva Rebeca, el Protagonista de Nuestra Tele que triunfó por su cuenta

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus