Oligarcas de todos los países: ¡uníos!

Oligarcas de todos los países: ¡uníos!

Cada club elitista debe ser una célula de lucha. El Jockey, Country, los Lagartos conformar la primera línea. Clubes de tejo, fuerza emergente. Nunca mezclarse.

Por: Alonso Cardona Nicholls
marzo 07, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Oligarcas de todos los países: ¡uníos!
Foto: Pixabay

Oligarcas de todos los países: ¡uníos! Les propongo crear la Internacional Oligarca y que se tomen medidas urgentes para evitar que las fuerzas oscuras de los gobiernos comunistas y anticomunistas nos quiten nuestros yates, aviones, equipos de futbol y mansiones.

Un fantasma recorre a Europa: el fantasma del antioligarquismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa y de las Américas se han unido en una santa cruzada para acosar a ese fantasma: presidentes, primeros ministros y todo tipo de lagartos se pelean por ser el que más hace en su contra.

Y yo más, y yo más, yo les quito, yo les prohíbo, “se acabaron las compras en Milán, las fiestas en Saint-Tropez y los diamantes en Amberes” advirtió con valentía el ministro socialista de relaciones exteriores de la Unión Europea.

Qué partido de derecha no ha sido motejado de oligárquico por sus adversarios. ¿Qué partido de oposición a su vez, no ha lanzado, tanto a los representantes de la élite económica más reconocidos, más avanzados, como a sus enemigos reaccionarios, el epíteto zahiriente de oligarca?

Ahora resulta que el enemigo de los gobiernos capitalistas son los oligarcas. Hoy los oligarcas rusos son perseguidos y despojados de sus capitales. La moral múltiple y a medida del imperio, ahora dice que hay que odiar a los oligarcas, después de que llevan toda la vida defendiéndolos y asociándose con ellos en cuanto rincón del mundo existen, sin ninguna consideración ética y sin importar el origen y las consecuencias de sus privilegios.

Los oligarcas siempre complacientes y complacidos con los sistemas financieros anglosajones y suizos, descubren ahora que sus tesoros se pueden esfumar en un instante. Esto no puede dejarse avanzar.

Cómo así que mis millones ahora los confiscan por la derecha los burócratas de los gobiernos en que siempre confiamos. Entonces adonde debemos ir ahora, ya nadie nos respeta. Éramos felices y ahora que hacemos.

Y además nos quitan la visa. El bien más preciado de todo oligarca.

Cada club social de élite debe convertirse en una célula de lucha. El Jockey, el Country y el famoso club de los Lagartos, deben conformar la primera línea. Los clubes de tejo deben tenerse como fuerza emergente. Nunca mezclarse.

En realidad, no solo los oligarcas de élite están en peligro, esto puede llegar a otros niveles: primero se llevaron a los oligarcas rusos, después se llevarán a los oligarcas de otros países, después a los oligarcas de barrio que tanto abundan en Colombia. Se acabarán las compras de helado los sábados en el centro comercial, los paseos en el carro viejo nuevo a Melgar, la compra de joyas con untado de oro de $200 000. Un desastre.

Oligarcas de todos los países, de todos los barrios: ¡uníos! Ni un peso y ni un paso atrás.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿Invisibilidad estadística?: El DANE y la deuda de un conteo real de la población afro en Colombia

¿Invisibilidad estadística?: El DANE y la deuda de un conteo real de la población afro en Colombia

Nota Ciudadana
Desprestigio: el precio que Petro debe pagar por cumplir su palabra

Desprestigio: el precio que Petro debe pagar por cumplir su palabra

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--