¡Ojo con el 2022!

Las elecciones presidenciales no serán el único gran tema de ese año, también lo será la vacunación masiva contra el COVID-19

Por: Kevin Pardo
diciembre 11, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¡Ojo con el 2022!

El año 2022 se ha convertido en uno de los temas más sonados en los últimos meses, sobre todos desde la liberación de Álvaro Uribe Vélez. Dicho año será marcado por la elección de un nuevo presidente, pero también por un hecho que el gobierno nacional ha intentado opacar con eufemismos y banalidades expuestas por el Ministerio de Salud.

En diálogo con la W, Luis Alexander Moscoso indicó que el país no tiene una fecha establecida para una vacunación masiva contra el COVID-19. Esto porque el Estado colombiano no tiene ningún acuerdo concreto con las farmacéuticas que se encuentran desarrollando las vacunas. Además, fuentes indican el rechazo del Ministerio de Salud frente a una financiación privada y un acuerdo con la Universidad de Oxford para la distribución de su vacuna, la cual se encuentra en etapas finales de fase tres.

La posición del ministerio frente a la vacunación es según el viceministro "prudente" porque esperan una vacuna más segura y confiable. Sin embargo, dicha respuesta trata de cubrir la nefasta labor desde el gobierno de Iván Duque para concretar un tema tan importante como este.

Con este panorama, el año 2022 no solo será marcado por la batalla para llegar a la Casa de Nariño, también será el año donde la vacunación masiva se hará efectiva para aquellos que logren llegar vivos a dicho momento.

-.
0
100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Así se va moviendo la derecha de cara al 2022

Así se va moviendo la derecha de cara al 2022

Nota Ciudadana
La regla y la excepción

La regla y la excepción

Nota Ciudadana
¿Vacunarse o morir en el intento?

¿Vacunarse o morir en el intento?

Nota Ciudadana
COVID-19: a cotizar como el agua en Wall Street

COVID-19: a cotizar como el agua en Wall Street