¡Ojo! vuelve el famoso paseo millonario así asaltan a los que salen de rumba en Bogotá

¡Ojo! así es como asaltan a las personas que salen de rumba en Bogotá

Si suele ir de fiesta por la zona T, zona rosa de Chapinero y Usaquén, esta es la forma en que pueden hacerle un famoso ‘paseo millonario’

Por:
octubre 09, 2023
¡Ojo! así es como asaltan a las personas que salen de rumba en Bogotá

Recientemente se confirmó la captura de un grupo delincuencial que operaba en la zona T, zona rosa de Chapinero y Usaquén, aprovechándose del estado de embriaguez de aquellos que salían de bares y discotecas a tomar un taxi para devolverse a su casa. Su nombre es ‘Los Fénix’ y la policía ya pudo detenerlos, sin embargo, la modalidad que utilizan se sigue utilizando por otras bandas, es una nueva versión del paseo millonario.

Su modus operandis era así: detectaban hombres, pero sobre todo mujeres alicoradas dentro de los clubes y les ofrecían el servicio de transporte para sus casas. Según la investigación de las autoridades tenían seis taxis circulando por dichas zonas de la ciudad, revisando diferentes lugares y perfilando a sus víctimas.

Una vez la persona aceptaba tomar el servicio de taxi y se subía al vehículo, era ‘amedrentado’ dependiendo de su condición, si era una mujer le hacían tocamientos abusivos para asustarla y si era un hombre lo apuñalaban con arma blanca, con el fin de tenerlos vulnerables. 

paseo millonario

Luego la situación se convertía en una retención o secuestro, donde de tres a cuatro horas los delincuentes se encargaban de pasar por diferentes cajeros para desocuparle las cuentas a sus víctimas y obligarlos a hacerles transferencias desde sus aplicaciones bancarias en el celular. Finalmente los dejaban sin un peso, sin sus pertenencias y abandonados en cualquier parte de la capital. 

| Ver también: ¿Llega el final de los taxis?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus