Ofertas de empleo en Super: la empresa de las gomitas Trululu abrió vacantes

¿Quiere trabajar en Super? La empresa de las gomitas Trululu abrió vacantes de empleo

La compañía experta en golosinas lanzó ofertas de empleo en la ciudad de Manizales, con vacantes para su área operativa. Conozca los requisitos para postularse

Por:
diciembre 11, 2023
¿Quiere trabajar en Super? La empresa de las gomitas Trululu abrió vacantes de empleo

En 1948, en Manizales, un emprendedor extranjero fundó la Fábrica de dulces superman, hoy conocida como Super. A partir de ese momento, se convirtió en una de las compañías confiteras más importantes del país, creando marcas tan tradicionales como Supercoco, Trululu o Barrilete. Ha lo largo de los años ha sido galardonada con varios premios y en aras de seguir marcando la parada en la fabricación de golosinas, lanzó ofertas de empleo con vacantes en la ciudad de Manizales, su sede principal.

| Vea también: PepsiCo tiene vacantes de empleo en Colombia y así puede hacer parte de la convocatoria

Ofertas de empleo en Super de Alimentos

  • Coordinador de mantenimiento

Para esta oferta de empleo, Super está buscando profesionales en Ingeniería mecánica, electromecánica o electricidad, que tengan al menos 3 años de experiencia en cargos de supervisión y/o coordinación en el área de mantenimiento de plantas industriales o empresas de consumo masivo. La función principal será coordinar y planear el mantenimiento de los equipos para garantizar su disponibilidad. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Coordinador de Mantenimiento

  • Líder de Ingeniería de empaques

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ingeniería química, Ingeniería de alimentos o Diseño industrial con 1 año de experiencia en diseño y desarrollo de material de empaque aplicado a procesos de optimización de costos y mejoras logísticas. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Líder de Ingeniería de Empaques

  • Líder de productividad y TPM

Super requiere profesionales en Ingeniería de alimentos, Ingeniería industrial, Ingeniería química o carreras afines, que tengan de 1 a 2 años de experiencia en industria, capacidad para liderar equipos de trabajo y afinidad por el área de la producción. Los horarios serán rotativos y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Líder de Productividad y TPM

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus