Ofertas de empleo en Renault: la marca francesa abrió 200 vacantes y no hay que ser profesional

¿Quiere trabajar en Renault? La marca francesa abrió 200 vacantes y no hay que ser profesional

La famosa empresa de automóviles está requiriendo bachilleres en su planta de producción en Envigado, con vacantes para su área productiva y de operaciones

Por:
enero 15, 2025
¿Quiere trabajar en Renault? La marca francesa abrió 200 vacantes y no hay que ser profesional

Renault-Sofasa es una de las empresas líderes en la producción y distribución de vehículos en el país, y día a día lo ratifica con la buena acogida que tiene por parte de los colombianos. Por ejemplo, su camioneta Duster es una de las más vendidas, eso son contar su referencia Kwid. Además, eso la convierte también en una gran generadora de empleo y, para iniciar el año, la compañía abrió 200 vacantes para aquellos que quieran hacer parte de su equipo de trabajo. Las ofertas de empleo en Renault son para trabajar en Envigado, y no es necesario ser profesional.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Bancolombia? El banco tiene vacantes para estudiantes y profesionales, y paga bien

Ofertas de empleo en Renault

Después de invertir 100 millones de dólares en la planta de Renault-Sofasa en Envigado, para la industrialización del nuevo carro Renault Kwid, la compañía francesa también abrió una masiva convocatoria en la que 200 personas pueden empezar a trabajar en la empresa. Para poder hacer parte de ella hay que ser, minimo, bachiller, y se debe tener experiencia en trabajos productivos y operativos. Según el comunicado de la marca, la inscripción se puede hacer a través de la página oficial de Renault: www.renault.com.co.

Ofertas de empleo en Renault - Ofertas de empleo en Renault: la marca francesa abrió 200 vacantes y no hay que ser profesional
Actualmente, Renault-Sofasa cuenta con más de 1.500 empleados. Foto: Renault

Las personas seleccionadas serán contactadas directamente por la compañía y recibirán capacitación especializada para garantizar la seguridad y el cumplimiento óptimo de sus funciones. Con respecto a la convocatoria, el presidente de Renault-Sofasa expresó: "En la empresa creemos en el talento colombiano como motor de innovación y progreso, y estamos orgullosos de ser una compañía que responde a los desafíos del país creando nuevos empleos, promoviendo la diversidad y liderando el crecimiento de la industria automotriz”. Recuerde que las vacantes están disponibles en Envigado.

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Abren más de 4.900 vacantes de empleo en Bogotá y estos son los requisitos para postularse

Abren más de 4.900 vacantes de empleo en Bogotá y estos son los requisitos para postularse

La verdad detrás del interés del Barcelona por Daniel Muñoz

La verdad detrás del interés del Barcelona por Daniel Muñoz

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--