En Redes - Las2orillas

El protagonista de Pasión de Gavilanes que enloqueció a Natalia París

Juan Alfonso Baptista afirmó a la modelo durante una transmisión conjunta en Instagram Live que nunca se ha vuelto a enamorar de nadie como lo estuvo de ella

Por:
julio 06, 2020
El protagonista de Pasión de Gavilanes que enloqueció a Natalia París

Natalia París y Juan Alfonso Baptista protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana en los años posteriores a cuando el venezolano llegó al país por cuenta de las grabaciones de Pasión de Gavilanes. La producción, que Caracol repetirá desde el 6 de julio, significó para el venezolano su aterrizaje en Colombia donde continuaría el resto de su carrera y posteriormente incursionaría como empresario del mundo del espectáculo.

De igual manera fue en aquellos años cuando conoció a la paisa Natalia París. Ella venía de una desagradable experiencia tras haber enviudado por cuenta del asesinato de su esposo, quien la dejó con una niña. Sin embargo, decidió darse una segunda oportunidad en el amor con el venezolano. La pareja fue imagen de marcas comerciales y portada de revistas de farándula.

Uno de los capítulos más sonados de aquella relación fue la infidelidad que el venezolano cometió con la peruana Stephanie Cayo, cuando protagonizó con ella la telenovela La Marca del Deseo, de RCN. Según declaró la actriz en su época, quien nunca reconoció la aventura con Baptista, Natalia la llamó a intimidarla. Stephanie Cayo aseguró a medios de su país que Natalia París tenía problemas mentales.

Sin embargo, la modelo y el actor terminaron su relación en buenos términos. Actualmente son amigos. En días pasados hicieron un live conjunto en donde el venezolano le confesó a la también DJ que después de terminar su relación con ella nunca más había vuelto enamorarse de nadie como lo hizo con ella. Durante la transmisión en vivo, la ex pareja además recordó algunos de sus viajes, fiestas y demás recuerdos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre Gatos 📺🎪🎭

Una publicación compartida por Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

-.
0
8902
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Señores de Caracol, no voy a pasar el resto de mi vida viendo Pasión de Gavilanes"

En redes
¿Por qué lo peor que le pasó a Mario Cimarro fue protagonizar Pasión de Gavilanes?

¿Por qué lo peor que le pasó a Mario Cimarro fue protagonizar Pasión de Gavilanes?

En redes
Actor de Pasión de Gavilanes vende pandebonos en pandemia

Actor de Pasión de Gavilanes vende pandebonos en pandemia

"Y qué es de la vida de Cerati" La estupidez de los influencers colombianos