En Redes - Las2orillas

"Nunca hablaría mal de Caracol ni de RCN": Maria Cecilia Botero

La diva aclaró que su intención en ningún momento fue hablar mal de ninguno de los dos canales y que todo fue una mala interpretación

Por:
septiembre 30, 2020

La deuda que tenemos con Maria Cecilia Botero es enorme. Es y será la gran Doña de la televisión colombiana. Un artículo nuestro hablaba de que ella se había cansado de Caracol y RCN y fue una mala interpretación de las declaraciones que ella le dio al programa Lo Sé Todo.

Maria Cecilia Botero jamás hablaría mal ni de Caracol ni de RCN, así nos lo confirmó a Las 2 orillas. Lo que sí es una verdad de a puño es que las glorias de la televisión nacional no tienen el debido reconocimiento que se les debe. Mientras en los Estados Unidos Michael Douglas, a los 77 años, está más vigente que nunca, protagonizando la premiada El Método Kominsky de Netflix, acá divas como Maria Cecilia no tienen el reconocimiento que merece su trayectoria.

Nuestras más sinceras disculpas a Maria Cecilia Botero por interpretar mal su mensaje. Ella es un bien nacional y hay que cuidarlo como tal.

-.
0
14700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus