¿Nuevo caso Colmenares? Joven aparece muerta y ninguno de sus amigos quiere decir qué pasó

Aunque las autoridades la encontraron en un caño con vida, falleció horas más tarde en un hospital. Ninguno de sus amigos quiere decir la verdad de lo sucedido

Por:
marzo 11, 2020
¿Nuevo caso Colmenares? Joven aparece muerta y ninguno de sus amigos quiere decir qué pasó

El pasado 5 de marzo, cerca de la medianoche, la Policía reportó que una camioneta habría arrojado el cuerpo de la joven Ana María Castro Romero al caño de la calle 80 con avenida 68. La falta de claridad ante los hechos que rodean la muerte de la joven de 21 años de edad y quien era estudiante de Psicología, hacen creer que podría tratarse de un caso similar al de Luis Andrés Colmenares, quien fue hallado muerto en el caño del Parque El Virrey y diez años después no hay claridad sobre su muerte.

Sin embargo, cuando la Policía encontró a la joven en el caño, esta se encontraba con vida, por lo que procedieron a llevarla al Hospital Simón Bolívar donde finalmente falleció horas más tarde. Según las declaraciones de la madre de la joven, se despidió de su hija a las 4:30 de la tarde del jueves 5 de marzo. En ese momento le dijo que iba a salir con un amigo llamado Paul y que no se demoraba porque tenía que estudiar mañana. La última vez que la mujer habló con su hija fue a las 9:30 de la noche. De ahí en adelante no volvió a contestarle pese a la cantidad de llamadas que le hizo.

Según la hermana de la joven una amiga de Ana María les escribió vía Facebook para contarles que un hombre de nombre Mateo estaba buscando a su familia para informarles que ella tuvo un accidente de tránsito. El hombre habría alcanzado a socorrerla y sale en vídeos de cámaras de seguridad pidiendo ayuda a los carros sin que alguno pare. Según ha dicho Mateo, ella discutió fuertemente con Paul y tras una discusión fue arrojada de su camioneta. En ese momento habría sido cuando se fracturó la cabeza. No obstante, Mateo cambia la versión de los hechos constantemente y ninguno de los amigos que estaba con Ana María quiere decir qué pasó. Sobre lo único que hay claridad es que Ana María fue encontrada con un grave golpe en la cabeza que le costó la vida.

 

-Publicidad-
0
23000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"A colmenares sí lo mataron": Vidente le lee las cartas

Laura Moreno supera el drama Colmenares y ya es feliz

Laura Moreno supera el drama Colmenares y ya es feliz

El turbio fiscal que le enredó la vida a Laura Moreno

El turbio fiscal que le enredó la vida a Laura Moreno

Extraño encuentro entre los papás de Rafael Uribe, Luis Andrés Colmenares y Gabriel García