Nuevas ofertas de empleo en Colsubsidio con salarios de hasta $9 millones, conozca cómo postularse

Nuevas vacantes de empleo en Colsubsidio con salarios de hasta $9 millones, conozca cómo postularse

La caja de compensación lanzó ofertas de empleo con vacantes para varias de sus líneas de negocio, entre ellas la de salud y comercio

Por:
diciembre 29, 2023
Nuevas vacantes de empleo en Colsubsidio con salarios de hasta $9 millones, conozca cómo postularse
Captura: Google Maps

Desde 1957, Colsubsidio ha hecho parte de las familias colombianas como una de las cajas de compensación líderes en el país. Entre sus muchos servicios, ha logrado cubrir temas de salud, comercio, alimentos, vivienda, turismo o crédito y, a día de hoy, cuenta con mas de 1,5 millones de afiliados. Con el objetivo se seguir brindando un buen servicio, la compañía lanzó ofertas de empleo con vacantes en Bogotá para profesionales el área de ventas y de recurso humano con sueldos bastante buenos.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Farmatodo? La cadena abrió vacantes con salarios de hasta $9 millones

Ofertas de empleo en Colsubsidio

  • Negociador senior

Para esta oferta de empleo, Colsubsidio está buscando profesionales en Ciencias de la Administración, Ingeniería Industrial o Mercadeo que tengan al menos 5 años de experiencia realizando negociaciones comerciales y operativas con proveedores de productos de consumo masivo. La función principal será la de garantizar el presupuesto de ventas a través de la gestión de negociación y algunos de los beneficios a recibir serán auxilios educativos, prima de antigüedad, préstamo de viviendo y beneficios de salud. El contrato es a término indefinido con un salario de $5'871.900.

Postúlese aquí: Negociador Senior (Ventas)

  • Analista de incorporación de talento

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ciencias sociales y humanas, Ciencias de las ingenierías o Ciencias de la Administración y debe tener como mínimo 3 años de experiencia participando en equipos de evaluación de talento humano en empresas de servicio con más de 500 empleados. El objetivo principal del elegido será garantizar la incorporación del recurso humano a través de la selección, vinculación y adaptación. El contrato es a término indefinido con un salario de $4'243.200 más prestaciones de ley y otros beneficios como auxilios educativos y más.

Postúlese aquí: Analista incorporación del talento

  • Científico de datos - IPS

Colsubsidio está requiriendo profesionales en Ciencias básicas, Ciencias de la administración o Ciencias de la ingeniería que posean especialización en Matemáticas, Estadística o Analítica de datos. Los postulantes deben tener 4 años de experiencia desarrollando modelos de analítica y su función principal será la de desarrollar e implementar modelos de analítica avanzada en la organización a fin de incrementar los ingresos. Entre los beneficios, el elegido tendrá auxilios educativos, primas de antigüedad y prestamos de vivienda; además, el contrato es a término indefinido con un salario de $9'049.600.

Postúlese aquí: CIENTIFICO DE DATOS - IPS

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El susto que se llevó Fico Gutiérrez en un avión de Avianca por una imprudencia aeronáutica

El susto que se llevó Fico Gutiérrez en un avión de Avianca por una imprudencia aeronáutica

Las pistas confidenciales que dio Jorge Rausch sobre MasterChef que lo pondrían en problemas con RCN

Las pistas confidenciales que dio Jorge Rausch sobre MasterChef que lo pondrían en problemas con RCN

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--