En Redes - Las2orillas

No todo se fue en rumba: ¿Dónde guardaba Diomedes sus millones?

Los detalles fueron revelados por su viuda, Consuelo Martínez, su hijo Martín Elías, y un ex empleado

Por:
octubre 05, 2020
No todo se fue en rumba: ¿Dónde guardaba Diomedes sus millones?
Foto: archivo ElUniversal.com.co

Consuelo Martínez fue la última esposa del fallecido Cacique de la Junta. En una publicación realizada en el mes de agosto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100mil seguidores, la viuda aseguró que Diomedes era bastante generoso con el dinero, pues en más de una ocasión lo repartía entre los más necesitados. “Recuerdo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda” escribió la mujer en una sentida dedicatoria a su fallecido esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy alguien pone tu nombre en su boca estando en la gloria ya. hoy recuerdo yo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda. Ese fuiste...un hombre un ser humano con errores como todos un hombre que se hizo grande cantando y que nunca olvido a su gente a sus fanáticos a su pueblo a su familia. como me gustaría que quedarán en este mundo un 1% de hombres como tu del cual siempre agradeceré a Díos por haberme permitido compartir tanta vida dejándome lo más lindo del mundo mis tres hijos los cuales viven orgullosos de su papá y con el mejor ejemplo. Descansa en paz mi gran esposo DIOMEDES DIAZ 🙏🙏🙏🙏💞💞💞

Una publicación compartida por Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial) el

Por su parte, Donaldo Mendoza, quien fue administrador de una finca propiedad del recordado cantante, aseguró que a Diomedes Díaz le gustaba invertir sus ganancias en la compra de tierras. Así se puede leer en una entrevista publicada en El Heraldo del año 2015. Según contó el individuo, el Cacique de la Junta llegó a tener más de 1.300 héctareas de tierra.

Adicionalmente, el también fallecido Martín Elías, hijo de Diomedes, confirmó que su padre nunca confió en los bancos. Según el hijo del Cacique, su padre guardaba sus millones debajo del colchón. Así lo comprobó cuando siendo tan solo un niño se encontró con una enorme cantidad de billetes debajo de la cama de su padre. A continuación las declaraciones completas de Martín Elías:

-.
0
3603
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Acaso Diomedes Díaz era agnóstico?

¿Acaso Diomedes Díaz era agnóstico?

"Los grandes maestros del vallenato murieron hace tiempo"

En redes
Las últimas palabras de Jorge Oñate antes de entrar a la UCI

Las últimas palabras de Jorge Oñate antes de entrar a la UCI

Ana del Castillo es la nueva

Ana del Castillo es la nueva "Usted no sabe quien soy yo"