No sale de la banca: El mal momento que vive Yerry Mina en el Everton

No sale de la banca: El mal momento que vive Yerry Mina en el Everton

Desde la llegada del último entrenador al equipo inglés, el colombiano no ha tenido la oportunidad de jugar ¿momento de buscar otras opciones?

Por:
marzo 06, 2023
No sale de la banca: El mal momento que vive Yerry Mina en el Everton

Hace algunos años que Yerry Mina era considerado uno de los defensas más sólidos de Colombia y del Everton, su actual equipo. A pesar de la difícil competencia, el caucano logró posicionarse y ganarse la titular. A pesar de las lesiones, el colombiano se convirtió en el defensa titular indiscutible de los Toffees. Evidentemente, tras los cambios de técnicos que sufrió el equipo inglés, la posición del jugador fue rotando, aunque siempre buscó tener permanencia en el equipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)

Durante el tiempo en que Frank Lampard dirigió el equipo, Yerry Mina se convirtió en la cuota defensiva para el entrenador. A pesar de las diferentes lesiones que lo alejaban de la cancha, lograba mantener su puesto en el Everton. Sin embargo, desde la llegada del nuevo entrenador a los Blues, el colombiano acumula ya más de un mes sin jugar para el equipo, una situación que a todo jugador preocupa. Fue así como el jugador pasó de ser importante a estar en la banca.

|Le puede interesar Bendecido y afortunado: El dineral que se ganó Millonarios por clasificar a la fase 3 de la Libertadores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)

Además de perder el ritmo que tenía el caucano, también hace que sean menores las posibilidades de ser convocado por la Selección de Colombia. Habrá que ver si está situación cambia en los futuros partidos del Everton o si en definitiva, será el futuro del jugador con el equipo de los Toffees. De lo contrario y de seguir estando en la banca, Yerry Mina debería ver otros horizontes y cambiar de aires. El defensa que tiene solo 28 años, aún tiene la oportunidad de seguir demostrando su valía. 

Vea también:

Firmando autógrafos y regalando fotos: la locura que desata Linda Caicedo en España

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus