En Redes - Las2orillas

"No quiero estar con una amargada. Sal y ponte a trabajar": Piqué a Shakira

La cantante contó detalles sobre la peor crisis que ha tenido en su matrimonio con Gerard Piqué

Por:
noviembre 13, 2019

En un documental que será estrenado próximamente en varias salas de cine del país, Shakira contó detalles sobre la depresión que afrontó hace un par de años. Pese a ser una cantante mundialmente reconocida y tener una fortuna avaluada en varios millones de dólares, la cantante ha vivido duros momentos. Uno de ellos fue en 2017. Una hemorragia en sus cuerdas vocales la obligó a cancelar su gira El Dorado.

La situación fue tan grave que la barranquillera pensó que su carrera se había acabado. "Siempre pensé que algún día se irían cosas de mi vida como la belleza, la juventud y todo eso. Pero nunca me planteé que mi voz pudiera abandonarme porque la veía como algo inherente a mi naturaleza”. contó Shakira, quien además admitió que solo tenía dos alternativas; operarse o una intervención divina. La cantante estaba tan desesperada que hasta viajó a Lourdes, en Francia, para buscar agua bendita. Los médicos le planteaban que la única solución era la cirugía pero cuando la voz le regresó sin cirugía sintió que era obra de Dios.

A nivel personal la situación también tuvo consecuencias en su relación. Shakira admitió que "Estaba amargada y era pesimista. Gerard vio lo peor de mi". En algún momento ni siquiera podían comunicarse pues ella no podía hablar y tocaba hacerlo por medio de señas. “Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”.

-.
0
7044
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La envidia de las guisas colombianas con Shakira

La envidia de las guisas colombianas con Shakira

Con tapabocas y ventiladores, Shakira le tiende la mano a Barranquilla

Con tapabocas y ventiladores, Shakira le tiende la mano a Barranquilla

Shakira, Maluma, Silvestre, J Balvin y sus jets privados

Shakira, Maluma, Silvestre, J Balvin y sus jets privados

Nota Ciudadana
Esta vez a Carlos Vives no se le olvidó agradecerle a Shakira

Esta vez a Carlos Vives no se le olvidó agradecerle a Shakira