No le gustó el chistecito: Daniela Álvarez le habría dicho adiós a Daniel Arenas por besar a otra mujer

No le gustó el chistecito: Daniela Álvarez le habría dicho adiós a Daniel Arenas por besar a otra mujer

Parece que la exreina enfureció con el actor colombiano por darle un pico a una de sus compañeras de trabajo; y por eso habría terminado con la relación

Por:
febrero 11, 2023
No le gustó el chistecito: Daniela Álvarez le habría dicho adiós a Daniel Arenas por besar a otra mujer

Hace algunas semanas, el actor Daniel Arenas se volvió tendencia en la redes después de haberle dado un beso a su compañera de trabajo Adamari López. El colombiano había aceptado hacer parte del programa matutino 'Hoy día' de Telemundo; y allí, en el día de su debut, decidió rememorar una situación que ambos habían protagonizado en 'La casa de los famosos' y le dio un pico. Sin embargo, dicho hecho habría detonado en un lio con su actual pareja, la colombiana Daniela Álvarez, quien habría decidido ponerle fin a la relación.

Según lo aseguraron en el programa de chismes 'Lo sé todo', a la exreina colombiana no le habría gustado para nada que Arenas le diera un beso a su compañera, ya que eso ya no hace parte de su trabajo, como sí lo hacia cuando era actor. Así las cosas, Daniela habría tomado distancia del actor y la habría alistado las maletas para cuando regrese a suelo mexicano. “Imagínese que Daniela seguiría muy, pero muy molesta, y que muchas veces no le contesta ni siquiera las llamadas. Los expertos y allegados se animan a incluso enunciar que definitivamente la pareja puso punto final a una de las relaciones más lindas” fueron las palabras de uno de los periodistas del programa.

| Vea también: La estrategia de Canal Uno para mandar al olvido a La Red

Así mismo, la distancia que han tenido desde que Daniel Arenas aceptó el trabajo en EEUU también habría ayudado a Daniela Álvarez a tomar la decisión de poner fin a una relación que empezó en el año 2021, y que se había convertido en una de las mas estables de la farándula criolla. Aun así, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto; pero sí borraron de Instagram algunas de las imágenes en las que aparecían juntos, como en la navidad del 2022.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus